Compartir
Publicidad

Nuevas tarifas móviles Movistar: voz y datos desde 15 euros al mes

Nuevas tarifas móviles Movistar: voz y datos desde 15 euros al mes
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras anunciar la integración con Netflix, Movistar ha lanzado cuatro nuevas ofertas de líneas móviles de contrato enfocadas a las llamadas y el consumo de datos móviles. Estas se pueden complementar con líneas adicionales similares por la mitad de su precio base.

Las nuevas tarifas están disponibles desde hoy, 18 de diciembre, y se pueden contratar a través de la web de la compañía. Su rango de precios va desde los 15 euros mensuales por la modalidad más básica hasta los 45 euros al mes para la más completa.

Nuevas tarifas "Contrato" de Movistar con líneas adicionales

Como ya adelantábamos, la nueva oferta de Movistar se compone de cuatro tarifas cuyos detalles son los siguientes:

INCLUYE

PRECIO COMO TARIFA

PRECIO COMO LÍNEA ADICIONAL

Contrato 2

50 min + 2GB

15 euros al mes

7,5 euros al mes

Contrato 5

150min + 5GB

25 euros al mes

12,5 euros al mes

Contrato 5 Plus

Voz ilimitada + 5GB

30 euros al mes

15 euros al mes

Contrato 20 Plus

Voz y SMS ilimitados + MultiSIM + Movistar Cloud + 20GB

45 euros al mes

22,5 euros al mes

Para poder contratar una línea adicional es necesario tener un producto Movistar Fusión (excepto Fusión Pro Bar o Empresas) o una línea de contrato y hacer una portabilidad de una línea móvil con origen contrato o prepago. Será necesario, a su vez, poner dicha línea adicional bajo el mismo titular que la tarifa base.

En pocas palabras, podrías tener un plan Contrato 20 Plus por 45 euros al mes y añadir una Contrato 5 Plus adicional por la mitad de su precio original. En total, 60 euros al mes. La idea es que puedas combinarlas para encontrar la oferta que mejor se adapte a ti.

Si tienes un Plan Fusión o una línea de contrato puedes añadir las nuevas tarifas como líneas adicionales a la mitad de su precio

Las cuatro nuevas ofertas incluyen hasta tres meses de acceso gratuito a Nubico. Si eres nuevo cliente de contrato podrás acceder a dicha promoción además de poder activar gratis el servicio Conexión Segura. Finalmente, si eliges la Contrato 20 Plus o añades una línea adicional Contrato 20 Plus podrás acceder gratis a Movistar Cloud. El coste de dicho servicio es de tres euros mensuales para las otras tres tarifas.

Vía | Movistar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio