Nuevo Movistar Conecta 600: sólo fibra, al doble de velocidad, por 6 euros adicionales

Nuevo Movistar Conecta 600: sólo fibra, al doble de velocidad, por 6 euros adicionales
3 comentarios

Movistar estrenó el pasado año una nueva familia de tarifas, llamada Conecta, que inicialmente utilizó para renovar su oferta de sólo fibra para aplicarle un precio definitivo más atractivo, también sirvió para ofrecer un combinado de fibra y móvil sin televisión, y ahora la familia se completa con una nueva oferta de sólo fibra más rápida.

Así, Movistar responde al fin a sus principales rivales, ofreciendo también la posibilidad de contratar fibra a 600 Mbps simétricos, además de la oferta básica que se mantiene en 300 Mbps. En cualquier caso, incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, router WiFi 5, y no tiene permanencia.

Fibra sin permanencia, por 38 euros durante tres meses

Con el nuevo Conecta 600, las altas nuevas en Movistar y los clientes con otras tarifas Conecta, podrán duplicar la velocidad de fibra para siempre por 6 euros adicionales, lo que hace que la cuota final sea de 44 euros mensuales.

Como promoción de lanzamiento de la nueva tarifa, Movistar rebajará la cuota durante los primeros tres meses, de manera que en lugar de los 44 euros oficiales, se pagará 38 euros al mes. El mismo precio por el que oficialmente Movistar ofrece los 300 Mbps simétricos.

Nuevas Tarifas De Fibra Movistar En Junio De 2021

Frente a sus rivales, Movistar será incluso más barato que los 600 Mbps de Yoigo, donde cuestan 47 euros. En cambio, su precio sigue estando por encima de los 32 euros de Vodafone yu, los 39,99 euros de MásMóvil, y los 40,95 euros de Orange.

Vía | ADSLzone.
Más información | Movistar.

Temas
Inicio