Compartir
Publicidad

Nuevos folletos Movistar: muchos decimales, poco comerciales

Nuevos folletos Movistar: muchos decimales, poco comerciales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya han llegado a las tiendas, casi un mes después de la subida, los nuevos folletos de tarifas de Movistar, los "preclientes". Se trata de una versión más o menos remozada de los anteriores, con la diferencia de que, obviamente, incluye los cambios efectuados el 1 de marzo.

La principal duda era si se mostrarían los precios en minutos, como se hacía hasta ahora; o en segundos, como hace la operadora en su web y que dificulta bastante la comprensión de las tarifas, y sobre todo, el compararlas con las anteriores.

Folleto Movistar

Finalmente los nuevos folletos incluyen las tarifas por minutos, lo que hace que sean mucho menos comerciales: donde antes se anunciaban "llamadas por 1 céntimo el minuto" ahora se anuncian por 1,2 céntimos; en vez de 6 céntimos, 7,2 céntimos, y así en todas. De esta forma lo que tenemos es un folleto lleno de números difíciles de comprender y sobre todo, de memorizar. En todo caso, este no es un problema exclusivo de Movistar: Orange y Happy Móvil, por ejemplo, también tienen unas tarifas llenas de decimales. Vodafone parece haber sido la única que mantiene unos precios más "redondos".

¿Aguantarán mucho tiempo con unos precios imposibles de comunicar en publicidad? ¿Se centrarán en transmitir otros mensajes? ¿O nos espera una reordenación (y de paso, simplificación) del catálogo de tarifas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos