Publicidad

Precios Alcatel One Touch Tab 8HD con Movistar

Precios Alcatel One Touch Tab 8HD con Movistar
Sin comentarios

Publicidad

Si el mes pasado veíamos que Orange incorporaba la tablet Alcatel OT Tab 7, ahora llega a Movistar su hermana de mayor pantalla para reforzar también el catálogo de tablets de la operadora en Navidad con el nuevo Alcatel One Touch Tab 8 HD.

Con un grosor de 9.5 mm y un peso de 450 gramos, nos encontramos con una tablet de 8 pulgadas con un panel IPS 1024x768p (160 ppi) y procesador RockChip RK3066, un doble núcleo (ARM Cortex-A9) a 1.6 GHz y una GPU Mali TM-400 Quad Core que hace correr Android 4.1 Jelly Bean.

Una tablet sencilla en cuyo interior nos encontramos con 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna con posibilidad de ampliar mediante microSD, con conexión a internet mediante WiFi (no cuenta con conectividad 3G como suele ser habitual cuando un operador comercializa tablets), una batería de 4150 mAh y dos cámaras, una principal de 2 megapixel más otra frontal VGA.

El Alcatel OT Tab 8HD está disponible libre por 149 euros (IVA incluido) sin permanencia o con pago a plazos de 6.21 euros al mes durante 24 cuotas junto a las diferentes tarifas de datos de Movistar y que con el IVA incluido en todos los casos queda como detallamos a continuación:

En Xataka Móvil | Todos los precios de tablets con los operadores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir