Compartir
Publicidad

Precios Huawei Ascend G6 con Movistar

Precios Huawei Ascend G6 con Movistar
1 Comentarios
Publicidad

Continúan llegando novedades para el mes de mayo al catálogo de smartphones de Movistar después de haber conocido los precios del iPhone 5c de 8GB para dar detallar ahora uno de los gama media destacados que se presentaron el pasado MWC 2014, el Huawei Ascend G6 del que hoy hemos sabido que también podrá conocerse en algunos mercados como el Huawei Ascend P7 mini.

Destacado por su delgadez de 7.85 mm y por integrar conectividad 4G en dispositivos con precios más ajustados, en el Huawei Ascend G6 encontramos también un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna ampliable con microSD, pantalla de 4,5 pulgadas de densidad 245 ppp, batería de 2.000 mAh. y cámaras de 8 megapíxeles en la principal y 5 megapíxeles en la frontal.

El Huawei Ascend G6 de momento solo está disponible con Movistar con pago único de 216 euros sin ningún tipo de permanencia aunque también podrá pagarse en 24 plazos de 9 euros mensuales sin intereses junto a cualquiera de las tarifas de Movistar cuyo precio definitivo de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA, queda como se detalla en la siguiente tabla:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio