Compartir
Publicidad

Teléfonos como nuevos con descuentos de hasta el 40%: un negocio redondo para "fidelizar" clientes en Movistar

Teléfonos como nuevos con descuentos de hasta el 40%: un negocio redondo para "fidelizar" clientes en Movistar
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

¿Mejor un móvil nuevo de gama media o uno de segunda mano pero más potente por el mismo precio? A partir de ahora Movistar permitirá elegir con su nuevo servicio Terminales como nuevos que ofrece descuentos de hasta el 40% por smartphones de gama alta.

Empeñados en fidelizar a sus actuales clientes, o al menos eso dicen desde Movistar, la idea es ir pasando el testigo de los terminales de gama alta que sean renovados por otros más modernos a los usuarios que no les importa tener un teléfono de segunda mano.

Con el cambio de política en la subvención de terminales, Movistar ha introducido la opción de entregar el móvil usado para rebajar la compra del nuevo dispositivo y a partir de ahora además utilizará los móviles recogidos que se encuentren en buen estado para venderlos de segunda mano tras pasar un exhaustivo control de calidad.

Inspección en la que se borrarán todos los datos existentes, se instalará la versión más reciente del software oficial del teléfono, se limpiará minuciosamente y se harán pruebas de audio, teclado o batería (que será sustituida en caso de ser necesario) entre otras comprobaciones que darán un año de garantía al terminal.

Este servicio está disponibles desde hoy en 29 tiendas Movistar repartidas por todo el territorio aunque irán creciendo con el tiempo a medida que se van reciclando más móviles usados. Estos teléfonos también contarán con descuentos por la entrega de otro móvil y son compatibles con la posibilidad de financiación sin intereses desde 20 euros/mes.

Sin duda un negocio redondo con el que conseguir ser más eficientes alargando la vida útil de los teléfonos similar a los móviles outlet que Vodafone está ampliando en los últimos días pero ¿en serio pretenden hacernos creer que la finalidad es fidelizar a todos sus clientes cuando en realidad los precios por puntos han subido y siguen tratando de mejor manera a los que hacen amago de portabilidad que a los que optan por canales oficiales de renovación?

Vía | El País.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos