Publicidad

El tenis seguirá en Movistar un año más: renovados los derechos para los cuatro Grand Slam y más

El tenis seguirá en Movistar un año más: renovados los derechos para los cuatro Grand Slam y más
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin prisa, pero sin pausa, el fútbol ha ido monopolizando casi todas las conversaciones deportivas, invisibilizando a otros deportes que antaño contaban con muchos más minutos en pantalla de los que disfrutan hoy. Pero aún hay apuestas por mantener vivos otros deportes, como la de Movistar con sus distintas emisiones, o como la que llega con el estreno del canal #Vamos.

Movistar lleva tiempo siendo una de las principales fuentes a las que pueden acudir los aficionados al tenis. Dicha apuesta ahora se renueva, pues la operadora azul ha vuelto a apostar por este deporte de raqueta y garantiza su emisión a través de su plataforma un año más. Los principales torneos de tenis del mundo, a través de Movistar.

También el Masters de Madrid

La apuesta de Movistar por el tenis este año ha sido especialmente fructífera, pues se mantienen los eventos retransmitidos en otros años pero la cartera se amplía. Tenemos garantizados los Grand Slam, los cuatro torneos más llamativos del año en los que podemos ver competir a los mejores y a las mejores del mundo. Pero hay mucho más.

Además de estos cuatro Grand Slam, Movistar asegura los derechos de emisión de todos los Masters 1000 de la temporada, añadiendo a estos los torneos ATP 500 y también los principales de los ATP 250. Como novedad, se une a la familia tenística de Movistar el Masters de Madrid, que será ofrecido por Movistar junto a otros torneos dentro del ATP World Tour.

Todos los Grand Slam, Masters 1000 y Masters 500, además del ATP World Tour Finals que cierra la temporada

Así pues, tendremos el Open de Australia, el US Open, Roland Garrós y el torneo de Wimbledon bajo un mismo techo, torneos que serán emitidos a través de Eurosport (los tres primeros) y a través de canales exclusivos de Movistar. Por supuesto, el ya mencionado Mutua Madrid Open, o Masters de Madrid, y que gozará de seguimiento exclusivo a través del canal #Vamos, en el dial 8 de Movistar+.

Comunica Movistar que el final de temporada se emitirá también el ATP World Tour Finals, el torneo de maestros que reunirá a las mejores ocho raquetas del panorama internacional, y que se emitirá en exclusiva por Movistar+ a través de los canales #Vamos y Movistar Deportes. Ya sabemos, el tenis se juega en Movistar. Al menos un año más.

Vía | Movistar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir