Publicidad

Vivo TWS Earphone Neo: cancelación de ruido basada en IA y audio aptX en los nuevos auriculares in ear de Vivo

Vivo TWS Earphone Neo: cancelación de ruido basada en IA y audio aptX en los nuevos auriculares in ear de Vivo
Sin comentarios

Entre los productos que nos ha enseñado Vivo hace unos minutos y junto al Y20S, X51, Y11S o Y70 destacan unos auriculares TWS (True Wireless) que bajo el nombre Vivo TWS Earphone Neo, llegan para competir en la gama de auriculares Bluetooth con otros modelos populares del mercado.

Auriculares que con el apodo de Neo vienen a completar a otros modelos con los que ya contaba el fabricante pero matizando algunas de sus prestaciones. Auriculares inalámbricos con un diseño familiar cuyas prestaciones pasamos a conocer.

Tres modos de ecualización

Vivo Sonido

Estos Vivo TWS Earphone Neo son unos auriculares in ear que esconden en su interior un driver de 14,2 milímetros. Un tamaño generoso en función de las dimensiones generales que busca favorecer el que ofrezcan un audio potente.

Para mejorar el sonido, este modelo ofrece tres modos de ecualización para ajustar el sonido a las necesidades de cada usuario. Encontramos así un modo de mega bajos, voz cristalina y agudos definidos.

Para mejorar el sonido resultante, en este modelo no podía faltar un sistema de cancelación de ruido gracias al algoritmo inteligente de cancelación de ruido y los dos micrófonos de los TWS Earphone Neo que se ayudan del nuevo conducto aerodinámico para atenuar el ruido del viento.

Además, Vivo anuncia la tecnología de codificación de audio aptX Adaptive con la que según la marca conserva 1,5 veces más datos de sonido que los auriculares inalámbricos tradicionales y así apreciar mejor el sonido de calidad.

Este modelo cuenta con conectividad Bluetooth 5.2, lo que garantiza una latencia baja (sólo 88 ms) y sobre todo un menor consumo de batería que repercute en una mayor autonomía. En este sentido, ofrecen 5 horas y media que pasan a ser algo más de cuatro horas si se hace uso del códec aptX.

Vivo Tws Neo

Como no podía ser de otra forma, el estuche para guardarlos es a la vez un cargador de batería que podemos cargar por medio de un conector USB Tipo C (no hay carga inalámbrica) para alargar hasta 27 las horas de reproducción de audio.

Al ser unos auriculares pensados para usar en movimiento, estos TWS Earphone Neo cuentan con certificación IP54 que los hace resistente a salpicaduras y sudor. Además, si los perdemos de vista podemos usar la función Buscar mi TWS Neo para encontrarlos.

Vivo

Entre las curiosidad, estos Vivo TWS Neo cuentan en la barra con una superficie de control deslizante de forma que al pasar las yemas de los dedos podemos ejecutar distintas acciones como subir y bajar volumen o rechazar llamadas.

Precio y disponibilidad

Los Vivo TWS Earphone Neo estarán disponibles en colores, blanco y negro, en los próximos días, por 129 euros.

Más información | Vivo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios