Compartir
Publicidad

Vodafone cambia la oferta de música sin DRM con nuevas opciones

Vodafone cambia la oferta de música sin DRM con nuevas opciones
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que Vodafone decidió ofertar música sin DRM en formato MP3 para permitir a los usuarios copiarla y reproducirla en cualquier dispositivo (móvil, ordenador, reproductores de MP3 o CDs) con total libertad.

Esta música está disponible para su descarga desde Vodafone live!, a través de Vodafone Music o en la sección de música de Vodafone 360 y cuenta con un catálogo de más de dos millones de canciones de grandes distribuidoras como Universal, Sony y EMI.

Los cambios en la oferta de música en Vodafone son los siguientes:

  • Desaparece la descarga de Música sin límites gratuita (en modo alquiler) para usuarios de tarifa plana internet en el móvil aunque los usuarios que la tuvieran contratada antes del 31 de enero de 2010 podrán seguir disfrutándola siempre que no desactiven la tarifa de internet en el móvil.

  • La anterior Tarifa Plana de Música que permitía la descarga de un MP3 al día es sustituida (excepto si ya la tenías activada) por el nuevo bono 10 canciones DRM FREE con cuota de 5 euros mensuales que podrás activar enviando un SMS con la palabra BONO10 al 22521. Como promoción, podrás probar este servicio gratis 1 mes si lo solicitas antes del 31 de marzo.

  • Los clientes que consuman el bono de música o no estén interesados en contratarlo, podrán descargar canciones por un precio de entre 0.89 y 1.49 euros cada MP3.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos