Publicidad

Zoom eliminará el límite de los 40 minutos en las videollamadas navideñas

Zoom eliminará el límite de los 40 minutos en las videollamadas navideñas
2 comentarios

La aplicación de videollamadas de Zoom será más útil estas Navidades gracias a eliminar la principal penalización de las cuentas gratuitas: el límite de 40 minutos. La empresa detrás de la app de videollamadas prescindirá de dicho límite durante tres tramos de diciembre y enero.

Nos esperan unas Navidades más pendientes del ordenador que de la mesa, no en vano las condiciones sanitarias hacen más seguras las reuniones a distancia que las presenciales. Dada la situación provocada por el coronavirus, gran parte de las operadoras poseen promociones navideñas donde regalan gigas a sus usuarios. Y las empresas de videollamadas también andan eliminando límites, como es el caso de Zoom: las cuentas gratuitas podrán videollamar sin límite durante las fechas más señaladas.

Videollamadas de Zoom sin límite en las cuentas gratuitas

Zoom Videollamadas Navidad

Las apps de videollamadas volverán a ser las protagonistas estas Navidades, igual que ocurrió durante el confinamiento. Y Zoom se encuentra en el podio de esas apps: la compañía ha visto disparar su uso. Consciente de que la aplicación será imprescindible en buena parte de móviles y ordenadores, Zoom ha decidido tener un gesto con los usuarios de sus cuentas gratuitas eliminando el principal inconveniente: los 40 minutos.

Hasta ahora resultaba posible establecer comunicación en grupo (hasta 100 personas) sin ningún tipo de coste, pero había que salir de la sala y crear una nueva cada 40 minutos si quien organizaba tenía una cuenta gratuita. Este límite no se va a eliminar para siempre, sí durante días y horas muy concretos:

  • Del 17 al 19 de diciembre. Desde las 16:00 a las 12:00 horas de España.
  • Del 23 al 26 de diciembre. Desde las 16:00 a las 12:00 horas de España.
  • Del 30 de diciembre al 2 de enero. Desde las 16:00 a las 12:00 horas de España.

La eliminación del límite de los 40 minutos será global, así lo especifica Zoom en su página web. Y no hay que hacer nada para obtener la ventaja: simplemente, la videollamada no se detendrá hasta que que el anfitrión la clausure.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio