Publicidad

Para niños, cinéfilos o usuarios multitarea, cómo elegir la tablet adecuada sin agotar el presupuesto de Reyes

Para niños, cinéfilos o usuarios multitarea, cómo elegir la tablet adecuada sin agotar el presupuesto de Reyes
1 comentario

No hay duda, los contenidos los disfrutamos mejor en pantalla grande, pero crecer en dimensiones también es crearnos un problema en portabilidad. Por ello, las tablets se han convertido en el dispositivo ideal para consumir, crear y compartir sin dejarnos la vista en el intento.

Con la llegada de las primeras tablets se produjo una explosión en ventas, todo el mundo quería tener una a pesar de que no eran un dispositivo especialmente trabajado más allá de alargar el tamaño de un teléfono. Afortunadamente, una acertada evolución tecnológica las ha llevado a encontrar su lugar en nuestros hogares, trabajos y costumbres.

Existen muchos escenarios donde la tablet se presenta como la opción ideal, pero al mismo tiempo tenemos que conocer que hay diferentes modelos en el mercado enfocados y dedicados a cubrir necesidades especiales. ¿Qué necesitamos realmente?

Las tablets de Alcatel son dispositivos flexibles, asequibles y sin limitaciones para las tareas cotidianas. La diversidad de su oferta consigue satisfacer a tipos de usuarios diferentes: desde el más joven que se inicia en el entorno tecnológico online al cinéfilo que valora una buena pantalla, pasando por el que busca trabajar y ser productivo con ellas.

Si quieres realizar una compra inteligente, no es preciso mirar hacia los modelos más caros y "superdotados" del mercado. Conoce con nosotros tres escenarios de uso y tres propuestas de Alcatel que pueden adaptarse a tu vida.

El primer dispositivo táctil para los más pequeños

Alcatel Tkee mini

Los padres se encuentran en la complicada situación de elegir cuál es el primer dispositivo inteligente que va a caer en las manos de sus hijos. Cuando es demasiado pronto para un teléfono y una tablet es demasiado complicada y delicada, hay que buscar aquello que responde a su idiosincrasia.

Aprendiendo a través del juego, esa es la filosofía de funcionamiento de la Alcatel TKEE Mini, que además está concebida para ser la primera tablet para los más pequeños de la casa. Alcatel ha creado un escalón de acceso con unas características muy importantes para el desarrollo y uso de los niños.

En primer lugar tenemos una pantalla de 7 pulgadas que permite crear un dispositivo del tamaño y peso correcto para un niño, con un espacio de visualización más cómodo que un teléfono. Muy importante conocer que se utiliza un sistema de protección de la vista, acreditado por TÜV Rheinland, que reduce la exposición a la luz azul.

Tan resistente como estimulante

Kidomi

Sabemos que las caídas están siempre presentes en las aventuras de los más pequeños, por lo que TKEE Mini cuenta con una carcasa protectora y un diseño duradero de componentes como la cámara, el soporte o la pantalla.

Desde el punto de vista software, nos encontramos con un sistema operativo especial. Se ha diseñado para que los pequeños no puedan ir más allá de lo que deben hacer a su edad, añadiendo además unos controles parentales que permiten establecer límites de uso y ver el historial.

Por último, tenemos las aplicaciones educativas. Con TKEE Mini los niños van a estimular su mente con los contenidos de la plataforma Kidomi, donde hay más de 3.000 juegos y más de 2.500 vídeos recomendados para niños.

La mejor experiencia cinematográfica

tablet

Es algo que no se puede negar, si la prioridad es ver el último estreno de cine o el nuevo capítulo de esa serie a la que estamos enganchados, una pantalla grande es la mejor opción. Si además queremos hacerlo con total comodidad, en nuestro lugar preferido de la casa, una tablet puede acompañarnos y crear el mejor espacio de visualización.

Subir hasta las 10 pulgadas nos permite experimentar un cambio radical con respecto al teléfono móvil, pero no solo en la visualización de vídeo, también a la hora de leer con la tablet, navegar por la web o echar unas partidas.

Si a esa visión más amplia le sumamos dos potentes altavoces con audio dinámico de clase K como los que tiene la Alcatel 1T 10 WiFi 2021, llevaremos la sesión cinematográfica a otro nivel.

Entretenimiento para todos

Alcatel 1T 10

Una tablet orientada a un entretenimiento audiovisual como la Alcatel 1T 10 WiFi 2021 es un producto susceptible de ser usado por toda la familia. Por ello, agradeceremos características como el Modo Infantil, con el los pequeños de la casa podrán disfrutar de una experiencia segura gracias a un sencillo panel de control parental con el que configurar el tiempo de uso y seleccionar qué aplicaciones se pueden lanzar.

Otro beneficio común lo tenemos con el sistema Eye Care, que disminuye la luz azul para reducir su efecto sobre los patrones de sueño y aliviar la fatiga visual.

También es destacable la incorporación del Asistente de Google para aprovechar las bondades de una pantalla inteligente que reconoce nuestras órdenes, al tiempo que nos permite desarrollar tareas tan cotidianas como preparar la comida o poner la mesa.

En definitiva, la Alcatel 1T 10 WiFi 2021 es una tablet tan grande como ligera, con la que todos los miembros de la casa pueden conseguir el mejor equilibrio entre calidad y comodidad. La podemos encontrar en dos versiones:

  • Partimos de una Alcatel 1T 10 WiFi 2021 con 16 GB para almacenamiento y 1 GB de RAM, ideal para cualquier tarea a un precio realmente asequible.
  • En un escalón superior tenemos la Alcatel 1T 10 WiFi 2021 SMART, que dobla ambas cantidades de memoria e integra el reconocimiento de voz DSP para un mejor funcionamiento del Asistente de Google.

Para los que buscan productividad, dentro y fuera de casa

Alc 3t10

Si a todas las ventajas de una tablet potente y ligera como la Alcatel 1T 10  WiFi 2021, le añadimos la posibilidad de conectar a la red de redes en cualquier lugar, entonces se incrementan nuestras capacidades productivas.

En este sentido, la nueva Alcatel 3T 10 4G 2021 es una tablet en la que la conectividad va contigo. Olvídate de ir buscando conectividad en cafeterías, introducimos una tarjeta SIM en la tablet y tendremos conexión para nuestras videollamadas allí donde vayamos con ella.

Una tablet con la que no tener miedo en estirar la jornada, que es el punto débil de teléfonos y ordenadores portátiles. Su tamaño le permite introducir sin problemas una batería de 5.500 mAh, que nos da energía para salir temprano de casa y saber que no nos vamos a quedar fuera de juego durante todo el día.

No podemos olvidarnos de lo que ganamos en productividad con un panel de 10 pulgadas que nos brinda la opción de dividir el espacio de trabajo con diferentes ventanas por tarea. También al poder colocarle un teclado que a la vez es soporte y protección.

Encuentra tu tablet ideal

Alc 3t10

En las nuevas tablets de Alcatel encontramos la variedad de modelos necesaria en un mercado en los que todos los productos se parecen demasiado. Lo interesante no es ir a por especificaciones que terminen subiendo el presupuesto de forma peligrosa, sino entender qué cosas nos van a hacer realmente falta.

Nos será fácil encontrar un dispositivo ideal, comenzando por un producto como Alcatel TKEE Mini, disponible a partir de 99,99 euros. Está específicamente creado para los más pequeños, donde la prioridad es la resistencia y el control de los contenidos.

Para todo tipo de usuarios subimos a un nivel superior en especificaciones y posibilidades con las tablets Alcatel 1T 10 WiFi 2021 (con precios que parten de 109,99 euros en la versión más básica y de 129,99 euros en la SMART) y 3T 10 4G 2021. Ambas ofrecen pantallas de calidad para el disfrute de los contenidos multimedia y soporte completo al Asistente de Google.

En efecto, la comodidad es clave en las nuevas Alcatel 1T 10 WiFi 2021 y 3T 10 4G 2021, gracias al Asistente de Google integrado en el sistema. El reconocimiento de voz y la inteligencia artificial nos permiten realizar multitud de tareas a la vez sin tener que poner un solo dedo sobre la pantalla.

Coloca la tablet en el lugar que quieras de la habitación, es capaz de reconocer tu voz a tres metros de distancia. Puedes consultar el tiempo o parar una reproducción,mientras hacemos cualquier otra tarea en la casa o la oficina.

En el caso de la Alcatel 3T 10 4G 2021, desde 189,99 euros, contamos con la posibilidad de conectar a redes 4G, estaremos siempre conectados sin necesidad de acceder a tecnologías que realmente no están todavía implementadas en la sociedad. Todo ello a unos precios que no van a acabar con nuestro presupuesto de Reyes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio