Compartir
Publicidad

Confirmado: Nokia presentará nuevos smartphones en el MWC, el 26 de febrero

Confirmado: Nokia presentará nuevos smartphones en el MWC, el 26 de febrero
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2017 era el año señalado en el calendario para la vuelta de Nokia al mundo de los smartphones tras desligarse de Microsoft, y el primer paso ya se ha dado. El Nokia 6 es la primera apuesta para conquistar a los usuarios que buscan un teléfono suficiente para los usos más habituales pero que no por ello o por tener un presupuesto ajustado quieren renunciar al diseño. Empezando por China, aunque su expansión mundial es posible.

Pero el Nokia 6 es solo un primer paso, ya que todo apunta a que la marca finlandensa, con nuevos dueños y fabricación en China, tiene planes para lanzar hasta siete smartphones a lo largo de todo el año. Y si Nokia apuntará a todas las gamas con dicho arsenal o si se centrará, como muchas otras marcas, en ofrecer buenos teléfonos a precios contenidos lo conoceremos el 26 de febrero, cuando nos dejarán conocer más smartphones.

Marcad en rojo el 26 de febrero. El domingo antes de que se abran oficialmente las puertas del Mobile World Congress suele ser el día elegido por los grandes fabricantes para presentar sus nuevos smartphones, o al menos aquellos que están llamados a triunfar en la gama alta, y en una edición que apuntaba a que no traería tantas novedades asistiremos al (intento de) resugir de Nokia.

¡Preparaos! ¡El Nokia 6 está llegando a China! Más anuncios el 26 de febrero, ¡salvad la fecha!

Con ese escueto mensaje Nokia ha confirmado su presencia en el MWC, algo que se llevaba rumoreando desde que supimos que HMD (la empresa tras la nueva Nokia) estaría presente físicamente en la feria que se celebra entre el 27 de febrero y 2 de marzo en la ciudad condal.

Cero pistas sobre los próximos smartphones

El mensaje va acompañado del vídeo teaser del Nokia 6 que ya conocemos. Y nada más. Nokia no ha querido dar ninguna pista sobre los smartphones que presentará en el MWC, aunque hay dos rumoreados teléfonos que tienen ciertas papeletas para ser los protagonistas del 26 de febrero. Por un lado estaría el escueto Nokia E1 y por otro todo un gama alta, para hacer frente a los mejores smartphones del mercado, además de un C1 centrado en el aspecto fotográfico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos