Publicidad

El Nokia Lumia 520 se pone a la venta en España

El Nokia Lumia 520 se pone a la venta en España
82 comentarios

Publicidad

El Nokia Lumia 520 es desde su presentación uno de los terminales con Windows Phone 8 más atractivos del mercado, sobre todo por su excelente relación precio/prestaciones, y ahora ya podemos hacernos con él en España.

Este smartphone está disponible en Vodafone con un coste de cero euros si contratamos la tarifa Base, en la que tendremos que abonar 14 € mensuales (más IVA) que incluyen 1 GB de consumo de datos en Internet y llamadas por 1 céntimo el minuto. También es posible encontrarlo en Movistar con varias tarifas con cuotas mensuales variables y un coste de cero euros. Además, es posible conseguirlo libre por un precio muy competitivo que hacen que esta probablemente sea la opción preferida por la mayoría de los usuarios.

El precio del Nokia Lumia 520 en esta versión libre es de 179 euros, IVA incluido. Sin duda, un precio que puede convencer a muchos usuarios de dar el salto a la plataforma Windows Phone 8.

Aún así, existen alternativas muy interesantes en el mercado que permiten adquirir terminales de última hornada y prestaciones medias a precios muy competitivos. Por debajo de 300 euros destacaríamos el Samsung Galaxy SIII mini, el HTC Desire X, El Huawei Ascend P1, el Sony Xperia Go o el LG Optimus L5. Y en el rango de precios en el que se mueve el Nokia Lumia 520 están el Huawei Ascend G510, el Samsung Galaxy Mini 2 y el Samsung Galaxy Y Pro.

Más información | Ofertas con contrato Vodafone En Xataka Windows | El Nokia Lumia 520 ya se puede comprar en España En Xataka Móvil | Comparativa Precios Smartphones más baratos Abril 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir