Compartir
Publicidad

El Nokia Lumia 730 abre la guerra del selfie más populoso, 1.151 personas en una sola foto

El Nokia Lumia 730 abre la guerra del selfie más populoso, 1.151 personas en una sola foto
30 Comentarios
Publicidad

Más selfies. Muchos y de todo tipo habréis visto ya a estas alturas. Tan fuerte es la moda por sacarse autofotos que no hay fabricante que no mencione la palabra selfie en sus presentaciones de nuevos terminales. Uno de los que más ha apostado por los selfies ha sido Nokia/Microsoft, con su apuesta por cámaras frontales de alta calidad.

Uno de estos terminales es el Nokia Lumia 730, un terminal con una cámara frontal de cinco megapíxeles y gran angular. Un selfie-phone económico, ya se puede encontrar por menos de 250 euros cuando su precio de salida oficial eran 299 euros, que es el protagonista del selfie más numeroso del mundo, según indica el fabricante a falta de la certificación del World Guiness Record.

La fotografía fue tomada ayer en Bangladesh, donde Nokia logró reunir a un nutrido grupo de personas para establecer la marca del selfie más grande. Concretamente en la fotografía se supone que aparecen 1.151 personas, una cifra importante pero que vista la rivalidad entre fabricantes no me extrañaría verla superada pronto. Eso sí, de momento el libro Guiness de los récords no tenía la categoría de "selfie con más personas", así que tendrán que crearla.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio