Compartir
Publicidad

Firmware 2.0 para el Nokia N97 en vídeo, interesantes novedades

Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo he comentado en un par de ocasiones, y era algo que Nokia tenía previsto de actualizar, me refiero a el firmware del Nokia N97 hasta la versión 2.0, y de esta forma equipararse con otros terminales de la familia Nokia que ya hacen gala de mejoras en la usabilidad de la interfaz, como por ejemplo el desplazamiento cinético de la pantalla.

Otras mejoras son la presencia de nuevos widgets, la presencia de la aplicación Facebook, también se ha conseguido un aumento de memoria interna (beneficiando a aquellos usuarios que no suelen instalar aplicaciones), y de alguna forma se ha puesto a punto el sistema para que sea más estable.

En el vídeo podemos ver el citado desplazamiento cinético, estrenado en terminales como el recientemente analizado Nokia 5530 XpressMusic, o en el Nokia N97 Mini, presentado ayer.

Firmware 2.0 para el Nokia N97 en vídeo, desplazamiento cinético y aplicación Facebook en octubre

El desplazamiento cinético está disponible en cualquier lista que encontremos en el terminal, como el reproductor de música, los menús, fotos, etc. No hubiera estado mal que enseñaran la aplicación Facebook en funcionamiento, pero para los más curiosos, os dejo el enlace del artículo que publiqué ayer.

La actualización de firmware estará disponible el próximo mes de octubre.

Actualización:

Nuevo vídeo en el que podemos ver de nuevo el desplazamiento cinético en las listas, la nueva pantalla de inicio estrenando widgets: CNN, MySpace, ESPN o Elle , entre otros, las mejoras visuales en el reproductor de música y la galería, o la versión más reciente de Ovi Maps.

Tampoco se me olvidan el soporte VoIP, la mejora en la memoria para las aplicaciones del orden de 20-30MB o mejoras en la accesibilidad con la pulsación de una tecla durante 3 segundos activando de esta forma un carácter alternativo.

Vía | The Nokia Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos