Compartir
Publicidad

Los precios del Nokia N97 con Vodafone

Los precios del Nokia N97 con Vodafone
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya adelantamos que Vodafone España también tendría el Nokia N97 en su catálogo tras 15 días de “exclusividad” con Movistar por lo que hoy se empiezan a conocer los primeros precios del terminal que estará disponible a principios de julio (sin especificar el día exacto).

Por tratarse de un terminal especialmente orientado al uso de internet en movilidad, al igual que Vodafone hizo con la Blackberry Storm o el HTC Magic, el Nokia N97 solo estará disponible junto a la contratación de la tarifa plana de internet en el móvil que tiene un coste mensual de 12 euros excepto si tienes una tarifa plana de voz cuya cuota se rebaja a 9 euros/mes.

Los precios con portabilidad serán de 349 euros con consumo mínimo de 9 euros/mes, 249 euros con Tarifa Plana de 29.9 euros/mes o Relax 25 y 129 euros con Tarifa Plana de 59.9 euros/mes o Relax 50.

Para altas de un número nuevo el Nokia N97 costará 399 euros con una tarifa de consumo mínimo de 9 euros y 369 euros con cualquier Tarifa Plana de voz o los Planes Relax.

De momento estos son todos los precios que se conocen por lo que aún habrá que esperar para saber el precio por puntos, para migraciones de prepago a contrato y para las empresas.

Junto al lanzamiento del Nokia N97, Vodafone rebajará hasta 90 euros el HTC Magic y hasta 190 euros menos la Blackberry Storm por lo que podrá adquirirse en portabilidad por 149, 49 ó 0 euros con tarifas de 9, 29.9 y 59.9 euros respectivamente.

Aclarar que la permanencia con una tarifa de voz de 29.9 euros o superior solo será necesario mantenerla durante los 6 primeros meses (para luego poder cambiarla a una de consumo mínimo menor) mientras que la permanencia en Vodafone con la tarifa de datos será de 18 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos