Publicidad

Nokia 225, toda la información

Nokia 225, toda la información
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy nos levantamos con nuevos teléfonos Nokia, pero ni son smartphones de la familia Lumia, ni tienen nada que añadir a los Nokia X, tampoco a los Asha. Esta vez nos encontramos con dispositivos asequibles y sencillos, dentro de una línea de productos que siempre hemos identificado con Nokia.

Los nuevos modelos son el Nokia 225 y su versión Dual SIM. Diseño y colorido al más puro estilo de la compañía finlandesa, en una configuración frontal que se divide entre el teclado alfanumérico y la pantalla de 2,8 pulgadas (QVGA). Ahí va su vídeo de presentación:

Estamos ante un teléfono Series 30+, un sistema operativo sencillo con detalles de smartphone. No podemos pedirle peras al olmo, pero al menos hay un navegador web Xpress Browser, y aplicaciones como Facebook, Twitter, o las búsquedas de Bing.

El teléfono cuenta con unas dimensiones contenidas: 124x55.5x10.4 milímetros y 101 gramos de peso. Hay espacio para una cámara de 2 megapíxeles, y una batería de 1.200mAh. Nokia presume de autonomía, con 36 días en espera y 21 horas en conversación, cifras que bajan de forma significativa en su versión Dual SIM.

No nos olvidamos de la radio FM incorporada, o el soporte de tarjetas microSD de hasta 32GB. Encontramos conectividad Bluetooth 3.0 con el sistema de compartir contenidos Slam, y soporte a redes de 900 y 1800MHz.

Nokia 225

Nokia 225, precio y disponibilidad

El Nokia 225 va a estar disponible en cinco colores: rojo, amarillo, verde, negro y blanco. Como era de esperar una vez conocido el aparato, el precio es su principal baza, ya que nos piden 39 euros - antes de impuestos - por la versión sin Dual SIM.

Las dos versiones del Nokia 225 estarán disponibles durante el segundo trimestre del año, en los principales mercados donde trabaja la compañía. También nos presentan en vídeo la versión Dual SIM:

Pocas compañías siguen mostrando interés por tener productos decentes con estas características, algo que muchos agradecen. Lo último que habíamos conocido era el Nokia 108 y 105 - Series 30 + -, y un escalón por encima, el Nokia 515, con Series 40.

Más información | Nokia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir