Compartir
Publicidad

Nokia 3210 y Motorola StarTAC, siguen vivos

Nokia 3210 y Motorola StarTAC, siguen vivos
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es que el Nokia 3210 vuelva a salir al mercado, que creo que con las más de 160 millones de unidades vendidas alrededor del mundo se puede dar por satisfecho y bien jubilado, pero me ha parecido curioso descubrir como en Francia una empresa sigue vendiendo el dispositivo.

Se tratan de unidades reconstruidas y arregladas de modelos presentes en el mercado desde 1999. Lekki, la empresa encargada de la puesta al día de los teléfonos y su comercialización también tiene entre sus filas a otro ilustre terminal, el Motorola StarTAC, en este caso incluso con accesorios.

El Nokia lo tenemos disponible en varios colores, bastante llamativos (verde, amarillo y negro) a un precio de 75 euros. También tenemos opción de construir a partir de los tres colores existentes diferentes combinaciones con las tapas trasera y delantera, por 85 euros.

El Nokia 3210 y el Motorola StarTAC siguen vivos

En el caso del Motorola, también tenemos diferentes colores a elegir (verde, magenta, amarillo y negro), al precio de 125 euros. Si queremos combinar diferentes colores, 145 euros, o si queremos el original, también está disponible por 135 euros.

Estos exitosos teléfonos reciclados se sirven en un paquete de diseño actualizado junto a el cargador y batería, como si estuviéramos comprando un dispositivo nuevo.

El Nokia 3210 y el Motorola StarTAC siguen vivos

No me gustaría terminar el post sin repasar algunas de las especificaciones técnicas del Nokia 3210, que todavía guardo, supongo que recordaréis los tonos mono de llamada, posibilidad de enviar mensajes de texto, alarma, calculadora, y el juego Snake, todo ello en 151 gramos.

Espero que al menos os haya gustado recordarlos, y de paso creo sus páginas de producto para que los valoréis y comentéis si tenéis o queréis alguno: Nokia 3210 y Motorola StarTAC.

Sitio oficial | Lekki.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio