Compartir
Publicidad

Nokia 801, ¿relevo para el Nokia N8?

Nokia 801, ¿relevo para el Nokia N8?
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tema de Symbian es complicado, por ahora Nokia va cumpliendo con su promesa de actualizar equipos, pero todavía tiene que cumplir con la de sacar nuevos terminales. Entre los posibles dispositivos que tienen que llegar se espera un teléfono que releve al Nokia N8, sin dejar a un lado su mejor apartado, la cámara.

Por la red circulan imágenes de un tal Nokia 801, con sistema operativo Nokia Belle, y cámara de 12 megapíxeles, con flash Dual LED. Pero lo que llama poderosamente la atención es el diseño del teléfono, con una estructura monobloque calcada de los Lumia, que a su vez derivaron del Nokia N9.

Nokia 801

De lo que se habla: pantalla de 4 pulgadas AMOLED CBD (360×640 píxeles), procesador a 1.4GHz, 512MB de RAM, y soporte a la tecnología NFC. Si sirve de algo para darle veracidad, Eldar Murtazin dice que el teléfono es real.

Según algunas fuentes el teléfono está próximo a ser presentado, e incluso anuncian que sería el último Symbian en ver la luz al mercado antes del paso completo a la plataforma de Microsoft.

Nokia 801

Vía | Engadget | SmartphoneGeeks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos