Compartir
Publicidad

Nokia 9, el flagship que nunca llega: el móvil de las cinco cámaras habría sido pospuesto para 2019

Nokia 9, el flagship que nunca llega: el móvil de las cinco cámaras habría sido pospuesto para 2019
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El final del verano es época de lanzamientos y eso significa que también hay muchos rumores. En las últimas semanas ha habido uno que nos ha llamado la atención especialmente por ser bastante peculiar. Hablamos del misterioso Nokia 9 con cinco cámaras que ha aparecido en imágenes.

Pero aunque parezca un rumor nuevo, la realidad es que se lleva hablando de un teléfono Nokia con cinco lentes desde enero. Parece que el terminal lleva bastante tiempo en desarrollo y, si la última información se confirma, todavía tardará más en llegar el mercado ya que Nokia habría decidido posponer el lanzamiento al Mobile World Congress.

El Nokia 9 se sigue haciendo de rogar

Lo cierto es que hay mucha confusión en torno al próximo gran gama alta de Nokia. Como decíamos, los rumores del móvil con cinco cámaras datan de principios de año, pero por aquel entonces se decía que el nombre del dispositivo sería Nokia 10. En febrero Nokia anunciaba el Nokia 8 Sirocco en el Mobile World Congress y poco después empezaron los rumores del Nokia 9, los cuales se han ido sucediendo a lo largo de todo el año.

Nokia 9

Del Nokia 9 se ha dicho que sería el primero de la marca en contar con lector de huellas bajo la pantalla y, más recientemente, se le ha atribuido esa cámara tan arriesgada con nada menos que cinco lentes. Todo parecía indicar que el Nokia 9 iba a ser el flagship más destacado de la marca en 2018, pero ahora una información proveniente de Rusia asegura que Juho Sarvikas, máximo responsable de HMD, ha decidido posponer el lanzamiento debido a que el dispositivo no estaría del todo listo.

Como decíamos, hay mucho misterio en torno al Nokia 9, que cuenta con un historial de rumores que se ha dilatado durante todo el año y a menudo con informaciones contradictorias. Sin duda la llegada de la penta-cámara es el detalle más llamativo de todos los que se han barajado hasta ahora, pero de momento no podemos evitar ser escépticos sobre el Nokia 9. Habrá que seguir esperando para conocer más detalles.

Vía | PhoneArena
En Xataka | Ni dos ni tres cámaras traseras: hasta cinco cámaras llevará el Nokia 9 según las filtraciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio