Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 925 llega a España el 1 de julio por 580 euros

Nokia Lumia 925 llega a España el 1 de julio por 580 euros
35 Comentarios
Publicidad

Al Nokia Lumia 925 ya lo conocíamos bien, y sabíamos que iba a llegar este verano a nuestros escaparates, pero no teníamos una fecha concreta, ni un precio. Nokia está realizando esta mañana una presentación para darnos estos datos: 1 de julio, 469 euros, antes de impuestos, unos 580 euros. El teléfono tiene ese precio relacionado con operadoras, no se venderá libre.

Importante conocer que las tres operadoras importantes en nuestro país, Movistar, Vodafone y Orange, apoyarán el lanzamiento y lo incluirán en su catálogo LTE. La versión de Orange llegará en agosto, las otros dos, lo tendrán la semana que viene. Otro detalle, Vodafone lo tendrá en color negro en exclusiva, con 32GB.

Durante la mañana os iremos ampliando detalles sobre la oferta con estas operadoras. Para los que no quieran esperar, os vamos dando dando cuenta de las informaciones en directo en nuestro twitter.

Sobre el teléfono, ya sabéis que es una versión actualizada del 920, en el que cambiamos policarbonato por aluminio en gran parte de su cuerpo. Un detalle importante, talón de Aquiles del 920, es su reducción de peso hasta los 139 gramos.

Lo más llamativo sigue siendo su cámara PureView Phase 2, con una nueva óptica. La pantalla de 4.5 pulgadas es AMOLED, con alta resolución en Windows Phone 8 (1280x768 píxeles), y el chipset del equipo un Qualcomm Snapdragon S4 a 1,5 GHz, con 1 GB de RAM y 16 GB para almacenamiento.

Recordar que el Nokia Lumia 925 es el primero en el mercado en aparecer con la última actualización de Windows Phone 8, conocida como GDR2, además de las novedades propias de la firma finlandesa, conocidas como Nokia Amber (Smart Camera, Glance Screen, radio FM…).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio