Publicidad

Nokia N Series Prototype C se filtra en la red y se anuncia como una fase previa el Nokia N87

Nokia N Series Prototype C se filtra en la red y se anuncia como una fase previa el Nokia N87
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con una apariencia estética muy similar a los Nokia N96 y N86, aunque con unos acabados un tanto toscos, este Nokia N Series Prototype C se dejaba ver como parte de una subasta que se estaba llevando a cabo en la afamada web de compra-venta eBay y que bien podría tratarse de una réplica venida de algún país asiático o de un vestigio de algún dispositivo del fabricante finés que se quedó en el camino en plena fase de desarrollo, tal como apreciaréis en la galería fotográfica que acompaña al presente artículo.

El vendedor afirma que el aparato funciona correctamente, resultando curioso cuando menos el hecho de que asegura haberse encontrado el terminal en un bar, tratando quizás de hacer un guiño a la controvertida filtración ocurrida meses atrás con el iPhone 4. Por no decir que se anuncia como “un posible” prototipo del Nokia N87 y que será entregado junto a su correspondiente cargador de pared.

Sea como fuere, el dispositivo plantea serias dudas a la hora de plantearnos la posibilidad de que se trate de una filtración de un futuro terminal de Nokia, no sólo porque parece salirse de las pautas de diseño actuales marcadas por el fabricante para sus terminales, sino ya por las diferencias mostradas en la interfaz gráfica.

Algunos medios apuntan a la posibilidad de que se trate de una versión de Symbian^3 enfocado a terminales de gama media y carentes de pantalla táctil, como puede ser el dispositivo en cuestión dado el teclado T9 deslizante y un buen número de botones que adorna la parte baja de una pantalla que, sorprendentemente, parece ofrecer una resolución y calidad superiores a modelos precedentes.

Por otro lado, la parte trasera aloja una cámara con lente Carl Zeiss y una resolución de 12 megapíxeles acompañado de flash Xenon que se puede considerar a la orden del día, así como los controles de volumen en el lateral derecho del chasis de plástico y metal, además los dos altavoces, ranura para tarjetas de memoria MicroSD y conexión MicroUSB.

Los rumores sobre el Nokia N87 se han venido repitiendo de forma incesante desde hace casi un año, siendo el fabricante finlandés capaz de mantener cierto velo de secretismo a pesar de las numerosas filtraciones de lo que parecían ser hojas técnicas de un modelo final a punto de ser comercializado. Sólo nos queda esperar y ver cual de las diferentes posbilidades será la escogida finalmente por Nokia, si es que se trata de alguna de éstas.

Vía | Smartphone Area | eBay.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir