Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia N900, primeros vídeos en funcionamiento

Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como nos prometieron en anteriores informaciones, los chicos de Nokia Conversations ya tienen los vídeos del Nokia N900, y la cosa pinta realmente bien, el primer vídeo, y más interesante, nos muestra las capacidades del sistema en funcionamiento real.

Podemos ver que el sistema funciona con gran fluidez, además de resultar bastante atractivo e intuitivo, repleto de widgets y accesos directos. Destacar el dashboard, o al menos así lo llaman los chicos del vídeo, desde el que se centralizan todas las actividades que estemos realizando.

Otro detalle curioso, que acerca el sistema al mundo de los ordenadores de sobremesa es la presencia de un puntero de ratón que es habilitable en cualquier momento, pero no necesario para el funcionamiento.

Nokia N900, primeros vídeos en funcionamiento

Para enseñarnos el funcionamiento del navegador Mozilla, conectan vía 3G y nos muestran diferentes formas táctiles de hacer zoom, después de la pequeña muestra, vuelvo a la misma conclusión todo funciona con bastante fluidez, buen camino.

También nos enseñan el funcionamiento de la cámara, una nueva interfaz y la posibilidad de categorizar las imágenes tomadas, por último nos presentan sus capacidades multimedia reproduciendo vídeo de alta calidad.

Menos importantes, pero no por ello menos interesantes, los dos vídeos promocionales que os dejo a continuación, el primero sobre el Nokia N900, el segundo sobre el sistema operativo Maemo:


Actualización:

Después de todas las informaciones y vídeos oficiales poco queda más que contar que las impresiones de primera mano de los prototipos que andan pululando por el mundo, de hecho algún usuario no se ha resistido a compartir sus primeras imágenes en Twitter.

En ellas podemos ver una comparación de tamaño entre el Nokia E71 y el N900, cortesía de “@chansearrington”, mientras que las otras dos fotos pertenecen a “@jurthys”, y nos enseña la página principal de Twitter, y para que negarlo, se muestra estupendamente, tal y como la podemos ver en la versión de escritorio.

Ya queda menos para la Nokia World (2-3 septiembre, Stuttgart), allí conoceremos los últimos detalles de este esperado terminal, sus especificaciones completas, vídeos y fotos en directo, y claro está, las primeras impresiones reales.

También han aparecido las primeras muestras de la cámara que incorpora el Nokia N900, recordemos que es autofocus y cuenta con 5 mega píxeles:

Vía | Nokia Conversations.

Sitio oficial | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos