Compartir
Publicidad

Nuevo Nokia 3310, esto es todo lo que nos dicen que esperemos de ti

Nuevo Nokia 3310, esto es todo lo que nos dicen que esperemos de ti
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en la cuenta atrás para que comience una nueva edición del Mobile World Congress y sin duda este año, Nokia, tiene gran parte del protagonismo del evento adjudicado. Y es que la posible vuelta al mercado de uno de los máximos iconos de la telefonía móvil no puede dejar a nadie (y mucho menos a los medios) indiferente.

Pues bien, tras llegar a nuestros oídos que el posible precio de la reedición del emblemático Nokia 3310 podría ser de 59 euros, ahora se han filtrado más datos sobre las posibles especificaciones con las que podría llegar al mercado este renovado clásico entre los clásicos.

Mismo diseño, pantalla a color

No tendría ningún sentido resucitar un mito y cambiarle el diseño, así pues, según los rumores filtrados, el "nuevo" Nokia 3310 mantendría su mismo diseño aunque algo más delgado y liviano, para adecuarse así a los estándares actuales. Otro ligero cambio en el aspecto, repercutirá directamente en la pantalla monocromática de 1,35 pulgadas y 84 x 84 píxeles de resolución, que podría ser mayor y a color, como podemos apreciar en la foto de portada. Por supuesto no esperamos una pantalla táctil.

En materia de diseño también se apunta hacia versiones en diferentes colores incluyendo el rojo, verde y el amarillo, además de los tonos grises originales. Y como no podía ser de otra manera, también se está hablando sobre la disponibilidad de carcasas intercambiables que podrían ser distribuidas por terceros.

Como no podía ser de otra forma, no faltarán las carcasas intercambiables

En cuanto a las funcionalidades que podremos ver en este teléfono, según los datos aportados por Mashable, el terminal aunque muy lejos de acercarse a ser un smartphone, podría contar con acceso a Internet y demás funciones básicas de navegación y datos móviles.

Tendremos que esperar a este próximo domingo día 26 a las 16:30 para saber qué de cierto hay en todo lo filtrado hasta el momento y si de verdad merecerá la pena hacerse con un modelo que, según Evan Blass, será un híbrido entre el Nokia 3310 y el esperado Nokia 150.

En Xataka Móvil | Nokia confirma su vuelta al mercado de los smartphones y tablets con Android como SO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio