Compartir
Publicidad

Vodafone nos trae el Nokia N97 mini, precios y desempaquetado

Vodafone nos trae el Nokia N97 mini, precios y desempaquetado
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo sabíamos casi todo del Nokia N97 mini del que hablamos justo tras su presentación. Nos faltaba conocer su oferta comercial en España y parece que la espera acabó. Vodafone lo pondrá a la venta en los próximos días disfrutando de la exclusividad de este terminal hasta final de Enero de 2010 así que el N97 mini pasará las Navidades con Vodafone.

Como hemos adelantado en nuestra comparativa de Tarifas Planas de Internet en el Móvil de Vodafone el N97 mini es uno de los teléfonos asociados a la nueva Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus que tiene un coste mensual de 15 euros (sin IVA). Esta tarifa tiene tráfico ilimitado de 7Mbps a través del APN de Vodafone Live! y hasta 300 MB a 7Mbps a través del APN Internet, bajando luego a 64 kbps. Se incluyen además los servicios de Vodafone 360 y los no Premium de OVI además de Música sin Límites en Vodafone Music.

Con esta tarifa de datos obligatoria para adquirir el terminal los precios varían según el Plan de Voz asociado. Si hablamos de portabilidades con la Super Tarifa Plana Mini que por 59,9 euros al mes nos incluye 500 minutos al mes a cualquier operador a cualquier día y hora y 1000 SMS a Vodafone el teléfono nos costará cero euros. Si nuestro Plan de Voz es cualquiera de las Tarifas Planas de 19 euros como la Tarifa Plana Mini “A Todos” o la Tarifa Plana Mini “24 Horas” el teléfono nos costará 49 euros. Y si optamos por el Plan de Voz más barato, de 9 euros, el N97 mini con Vodafone se queda en unos interesantes 149 euros.

Para altas nuevas el mini tiene un coste de 249 euros con el Plan de Voz mínimo y 199 con las Tarifas Planas de Voz de 19 euros.

img_0938.JPG

Las permanencias requeridas en cualquier caso serán de 18 meses con Vodafone y de sólo 6 meses en la Tarifa Plana de Voz elegida así como en la Tarifa de Datos. El no llevar el compromiso de datos y Tarifa Plana a los 18 meses nos parece un dato positivo sin olvidar que el primer mes de la Tarifa de Datos será gratuito. Todos los precios del móvil que comentamos incluyen el IVA aplicable, no así las Tarifas de Voz y Datos.

Vodafone también incluirá el N97 mini en su Programa de Puntos donde se ofertará por 199 euros y 1500 puntos.

Como decimos pronto estará en las tiendas, mientras tanto y como “aperitivo” de nuestra revisión a fondo presentamos las imágenes de un paquete de venta real de Vodafone en una de nuestras galerías.

Más información | Vodafone.
Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio