Publicidad

O2 estrena bono extra de 30 GB por 10 euros

O2 estrena bono extra de 30 GB por 10 euros
8 comentarios

Los operadores siguen de cerca las mejoras de sus rivales y no es de extrañar que en pocos días o semanas repliquen dichas mejoras. Últimamente lo hemos visto con las tarifas de datos ilimitados, con las ofertas low-end de fibra y móvil, y también con los bonos de datos extra disponibles para quien agota los gigas de su tarifa y no quiere navegar a baja velocidad.

De la última oleada de novedades en bonos extra, Simyo mejoró su oferta con hasta 30 GB por 15 euros, Lowi estrenaba bonos extra de 5 GB por 5 euros para todos y ahora O2 amplía su propuesta de bonos adicionales con un nuevo extra de 30 euros por 10 euros accesibles para algunos clientes.

Nuevo bono extra compatible con tarifa de 25 GB

Según adelanta el twitter no oficial de O2 y hemos podido confirmar desde Xataka Móvil con la operadora, el nuevo bono de 30 GB por 10 euros es compatible únicamente con la tarifa que incluye 25 GB, ya sea sólo móvil o con fibra.

De esta manera los usuarios interesados podrán disfrutar de hasta 55 GB en el móvil, dando respuesta así al aumento de demanda de gigas de quienes exprimen su tarifa de datos, ya sea navegando exclusivamente desde el móvil, o también si comparten datos mediante tethering con otros dispositivos. El precio final para este caso sería de 30 euros con sólo móvil, o 60 euros si añades fibra a 600 Mbps.

El bono extra estará disponible para su activación a través de la app de O2 y podrán activarse hasta un máximo de cuatro bonos extra por cada ciclo de facturación. Es decir, se podrán añadir hasta 120 GB al mes de manera puntual o durante periodos más largos.

El resto de clientes con modalidad móvil inicial de 5 GB, podrán seguir añadiendo como hasta ahora bonos extra de 5 GB por 5 euros. Las condiciones al completo de la oferta combinada de O2 quedan como se resume a continuación:

Nuevas Tarifas Combinadas De Fibra Y Movil O2 En Mayo De 2020

Más información | Movistar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios