O2 estrena combinado de fibra, fijo y móvil con llamadas ilimitadas por 38 euros al mes

O2 estrena combinado de fibra, fijo y móvil con llamadas ilimitadas por 38 euros al mes
13 comentarios

O2 entrenó tarifa de fibra y móvil por 44 euros al mes, subió de forma gratuita 50 GB para el combinado de 50 euros y duplicó gigas en su tarifa más sencilla. Tras estos movimientos, la nueva propuesta es un combinado de fibra y móvil con llamadas ilimitadas por 38 euros al mes.

En concreto, la oferta se traduce en 100Mb de fibra simétrica (más fijo) y móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB por 38 euros al mes, sin duda una oferta bastante golosa en su precio final: sin permanencia e instalación gratuita de router.

Tarifa de 100 Mb de fibra, fijo y móvil con 25 GB

La nueva tarifa de O2 es la 'Tarifa Fibra 100Mb y Móvil 25 GB'. Como su propio nombre indica, contaremos con FIbra simétrica de 100Mb, línea fija, móvil con 25 GB y llamadas ilimitadas, todo por 38 euros al mes.

Tg Image 3938264055

Como en el resto de tarifas de O2, no hay permanencia ni penalizaciones de ningún tipo, la cuota de línea está incluida en el precio, la línea fija incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales, al igual que la línea móvil, que también cuenta con SMS ilimitados. La instalación es gratuita, con router HGU incluido.

Si contratamos esta tarifa, podremos contratar hasta cuatro líneas móviles adicionales con 10 GB y llamadas ilimitadas por 10 euros adicionales por cada una de ellas. Recordemos asimismo que la red de fibra y cobertura móvil es la de Telefónica.

Con este combinado tan agresivo, O2 se vuelve aún más competitivo, analizando el mercado y las mejores tarifas de móvil y fibra en el mes de agosto. Podemos realizar la contratación del servicio a través de la web de O2.

Temas
Inicio