O2 te dará más gigas desde hoy mismo en móvil y fibra: y todo esto sin aumentar tu factura

O2 te dará más gigas desde hoy mismo en móvil y fibra: y todo esto sin aumentar tu factura
12 Comentarios

Después de que MásMovil subiera los GB de sus tarifas móviles, O2 ha decidido tomar el mismo rumbo inflando los gigas en sus tarifas sin cambiar el precio. Esto hace que la comparación entre tarifas móviles de contrato este 2022 se haya vuelto mucho más interesante, ya que si antes interesaba contratar sus tarifas ahora mucho más gracias a tener más gigas y a un precio realmente competitivo.

Tal y como confirmaban, ha sido en la mañana de este jueves cuando O2 ha dado el pistoletazo de salida a una actualización de las tarifas que es realmente agresiva. Estará disponible tanto para los nuevos clientes como para aquellos que ya tengan una línea contratada con la operadora.

Nuevos cambios de tarifa en fibra y móvil

En la actualidad O2 ofrece la modalidad de contratar un pack de fibra y móvil, pero también se puede optar por contratar únicamente una línea móvil. En la mayoría de estos packs se han modificado las prestaciones pero manteniendo exactamente el mismo precio. Esto hará que muchas personas se puedan sentir atraídas para cambiar a O2 debido a esta oferta que brinda una muy buena velocidad de internet a un precio reducido.

Estos cambios de tarifa te los vamos a dejar especificados en la siguiente tabla, donde verás a la izquierda la tarifa anterior y a la derecha como quedaría. Todo esto manteniendo siempre el mismo precio.

Tarifa anterior

Nueva tarifa

Fibra de 600 MB + Móvil con 60 GB por 50 euros

Fibra de 1 GB + Móvil con 100 GB por 50 euros

Fibra de 300 MB + Móvil con 25 GB por 38 euros

Fibra de 500 MB + Móvil con 50 GB por 38 euros

Móvil 30 GB por 20 euros

Móvil con 100 GB por 20 euros

Como hemos comentado, en el caso de que tengas alguna de las tarifas que hoy consideramos como antiguas en O2 la actualización se realizará de manera automática a las nuevas condiciones hoy mismo. Al ser una mejora sustancial del servicio no será necesario que firmes un nuevo contrato, aunque si que te llegará una comunicación a través de email o SMS. Igualmente, al entrar en la aplicación en O2 podrás apreciar también que en tus productos contratados se aplican ya estas condiciones.

En el caso de que no seas cliente, y contrates hoy mismo la tarifa a través de su página web, el cambio se aplicará el 22 de agosto. Si bien, la única tarifa que no se va a ver modificada es la de fibra 100 MB con una línea móvil de 10 GB, la línea únicamente con móvil a 20 GB y llamadas ilimitadas que no ve incrementadas sus prestaciones.

Temas
Inicio
Inicio