Compartir
Publicidad

O2 ya tiene solución para quien más navega: 5 GB extra por 5 euros

O2 ya tiene solución para quien más navega: 5 GB extra por 5 euros
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plena campaña de verano, ya han sido varios los operadores que han anunciado sus promociones estivales y que por lo general van dirigidas a aumentar los datos móviles disponibles durante las vacaciones. Pero son varios los operadores que afirman estar en contra de este tipo de regalos y prefieren apostar por nuevas tarifas y servicios para siempre.

Es el caso de O2 y Tuenti, entre otros muchos. La estrategia para el segmento de más bajo coste de Telefónica, comandado por Pedro Serrahima, se muestra abiertamente en contra de las promociones temporales y están aprovechando la campaña de verano para ir anunciando mejoras en varios frentes.

Tras aumentar la velocidad de la fibra oficialmente a 300 Mbps, igualar el precio en toda España, incluir llamadas ilimitadas de fijo a móvil o mejorar las condiciones para líneas móviles adicionales, ahora ha sido el turno de apostar por una nueva opción para quienes los 20 GB de su tarifa móvil puedan quedarse cortos en algún momento.

Y como en verano es más fácil agotar tus gigas antes de acabar el mes, O2 ha estrenado nuevo bono de datos extra para seguir navegando a máxima velocidad en lugar de verla recortada a 64 Kbps por defecto. Se trata de un bono de 5 GB válido hasta el fin de ciclo de facturación que tiene un coste de 5 euros.

El bono no será autorenovable por lo que sólo estará activo los meses que lo solicites expresamente, ya sea a través de la app Mi O2 desde el botón “NECESITO MÁS DATOS” o llamando al número gratuito 1551.

Más información | O2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio