Hasta 100 GB más por 1 euro: así es la agresiva promoción de Avatel para este verano

Hasta 100 GB más por 1 euro: así es la agresiva promoción de Avatel para este verano
Sin comentarios

Por el momento, parece que 2022 está siendo un buen año para Avatel, no sólo porque ha estrenado su servicio de televisión y la fibra de 1 Gbps con router WiFi 6, sino porque los resultados de portabilidad están siendo bastante positivos y le están haciendo ganar peso en el mercado español.

Ahora, mientras permanece atento a los remedies que puedan surgir tras la fusión de Orange y MásMóvil, el operador especializado en zonas rurales ha puesto en marcha una promoción denominada 'verano Gigante' que permite añadir hasta 35 GB en cada línea móvil de las tarifas convergentes o hasta 100 GB en las tarifas móviles por un euro más al mes.

Hasta 105 GB más en tu tarifa convergente o hasta 100 GB más en tu tarifa móvil

Campana Verano 2022 Avatel

La campaña estival que Avatel ha puesto en marcha este año permite añadir hasta 35 GB por línea de las tarifas convergentes a cambio de pagar un euro más al mes en la factura. Con esta oferta, que será efectiva durante los meses de julio y agosto, sus tarifas convergentes quedan así:

  • Heavy: incluye tres líneas móviles con 100 GB a compartir, teléfono fijo, fibra óptica con 600 Mbps simétricos, plataforma de televisión y un año de Amazon Prime por 54,99 euros al mes (44,99 euros al mes durante el primer año). En julio y agosto, se podrán añadir 35 GB en cada línea móvil por 1 euro más al mes por cada línea que lo contrate.

  • Rock&Roll: incluye dos líneas móviles con 50 GB a compartir, teléfono fijo, fibra óptica con 600 Mbps simétricos, plataforma de televisión y un año de Amazon Prime por 44,99 euros al mes (36,99 euros al mes durante el primer año). En julio y agosto, se podrán añadir 25 GB en cada línea móvil por 1 euro más al mes por cada línea que lo contrate.

  • Rock: incluye una línea móvil con 25 GB, teléfono fijo, fibra óptica con 600 Mbps simétricos y plataforma de televisión por 44,99 euros al mes (29,99 euros al mes durante el primer año). En julio y agosto, se podrán añadir 35 GB en la línea móvil por 1 euro más al mes.

En el caso de las tarifas sólo móvil, la promoción es aún más atractiva, pues es posible añadir hasta 100 GB por un euro más al mes. Con ello, las seis tarifas disponibles quedan de la siguiente forma:

  • 100GB – Ilimitadas: incluye una línea móvil con 100 GB de datos y llamadas ilimitadas por 24,99 euros al mes. En julio y agosto, se podrán añadir 100 GB por 1 euro más al mes.

  • 50GB – Ilimitadas: incluye una línea móvil con 50 GB de datos y llamadas ilimitadas por 19,99 euros al mes. En julio y agosto, se podrán añadir 50 GB por 1 euro más al mes.

  • 25GB – Ilimitadas: incluye una línea móvil con 25 GB de datos y llamadas ilimitadas por 14,99 euros al mes. En julio y agosto, se podrán añadir 35 GB por 1 euro más al mes.

  • 10GB – Ilimitadas: incluye una línea móvil con 10 GB de datos y llamadas ilimitadas por 9,99 euros al mes. En julio y agosto, se podrán añadir 25 GB por 1 euro más al mes.

  • 100GB a compartir – Ilimitadas: incluye tres líneas móviles con 100 GB de datos a compartir y llamadas ilimitadas por 34,99 euros al mes. En julio y agosto, se podrán añadir 35 GB en cada línea móvil por 1 euro más al mes por cada línea que lo contrate.

  • 50GB a compartir – Ilimitadas: incluye dos líneas móviles con 50 GB de datos a compartir y llamadas ilimitadas por 24,99 euros al mes. En julio y agosto, se podrán añadir 35 GB en cada línea móvil por 1 euro más al mes por cada línea que lo contrate.

Durante los dos meses que dura esta promoción, se consumirán primero los gigas asociados a la tarifa habitual, y después los gigas incluidos en el bono de la promoción de verano contratado para cada línea. Hay que tener en cuenta también que los gigas del bono de verano no podrán compartirse ni acumularse.

Recordemos que, además de las tres tarifas convergentes y las seis tarifas móviles, Avatel cuenta con otras dos tarifas de sólo fibra (Funk y Pop), pero la promoción de verano no se aplica en ellas al no incluir líneas móviles.

Más información | Avatel

Temas
Inicio