Adamo ofrecerá Internet para segundas residencias por 15 euros al mes y con una cámara de vigilancia de regalo

Adamo ofrecerá Internet para segundas residencias por 15 euros al mes y con una cámara de vigilancia de regalo
5 comentarios

Ya tenemos el verano encima y eso significa dos cosas: calor para todos y vacaciones para la mayoría. Pensando en todos aquellos que se marchan unos días a su segunda vivienda, ya sea en la playa o en la montaña, la mayoría de operadores cuenta con una o varias propuestas para dotar de conectividad a esa residencia vacacional.

Guuk, por ejemplo, ha sido uno de los últimos en anunciar su tarifa de fibra y fijo para segundas residencias y MásMóvil ha bajado reciemente el precio de la suya. Ahora es el turno de Adamo, que, según adelanta Movilonia, también ha estrenado un plan de fibra para segundas viviendas con una novedad importante: no es necesario tener contratado Internet en tu residencia habitual.

Fibra óptica a 100 Mbps de velocidad

Adamo

El operador especializado en dotar de conectividad a las zonas rurales de España, acaba de lanzar una tarifa de Internet para segundas residencias con fibra óptica de 100 Mbps por 15 euros al mes. Según el operador, este plan está pensado principalmente para las épocas en las que más usamos este tipo de viviendas, es decir, los fines de semana de noviembre a abril y el periodo de mayo a octubre.

Lo que diferencia la propuesta de Adamo respecto a las alternativas de otros operadores es que, en este caso, los usuarios no están obligados a tener contratada una conexión de fibra óptica de Adamo en su primera residencia. El coste de instalación es gratuito, pero ten en cuenta que este plan no cuenta con línea de teléfono fijo.

Otra ventaja importante de esta tarifa es que Adamo incluye en ella una cámara de videovigilancia de regalo. Este dispositivo ofrece imágenes de calidad 1.080p, dispone de visión nocturna y cuenta con detección de movimiento. Además, si está conectada a la red WiFi, es capaz de enviar una notificación al propietario en caso de detectar un movimiento.

Vía | Movilonia

Temas
Inicio