Adamo sigue el ejemplo de Digi y no subirá sus precios en 2023

Adamo 02
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los operadores premium ha coincidido en empezar el año con subidas de precios o, en el caso de Vodafone, vinculando sus tarifas al IPC, lo que también conlleva un aumento, claro. Y no sólo lo hemos visto en marcas premium, también en algunas low cost.

Sin embargo, hubo un operador que se desmarcó de estas subidas: Digi, que se comprometió a mantener sus cuotas a finales de diciembre. Ahora, uno de sus rivales ha decidido seguir la misma estrategia: Adamo, operador especializado en zonas rurales, ha asegurado que no aplicará subidas este año.

Ni subidas ni vinculación de tarifas al IPC

Adamo

Tanto en sus redes sociales como en su blog, Adamo ha asegurado que "no es el momento de subir precios", y por ello, "a pesar de que sea la tendencia imperante en el sector", ha decidido mantener sus tarifas de telefonía e Internet del pasado año a lo largo de 2023.

Además, el operador especializado en el ámbito rural ha descartado también aplicar el aumento del índice de precios al consumo (IPC), como sí han hecho, por ejemplo, Vodafone y Avatel:

Aunque varias empresas ya han anunciado incrementos en sus tarifas,  Adamo se compromete a seguir ofreciendo los precios de 2022 para evitar  una carga extra a los usuarios. Como consecuencia, no habrá adaptación de sus tarifas al IPC durante 2023.

Por último, Adamo se ha comprometido en seguir lanzando este año las promociones tan agresivas a las que nos tiene acostumbrados. Un ejemplo de ello es el descuento del 50% sobre los precios de sus paquetes de fibra óptica durante nueve meses, que estrenó a principios de año y que sigue vigente.

Imágenes | Adamo

En Xataka Móvil | Cómo es posible que Digi siga mejorando sus tarifas mientras el resto de operadoras están subiendo precios

Comentarios cerrados
Inicio