Publicidad

Ahí+ da un nuevo empujón a su oferta con rebajas de precios

Ahí+ da un nuevo empujón a su oferta con rebajas de precios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El operador de operadores locales Ahí+ vuelve a dar un empujón a su oferta de cara al otoño con mejoras en tarifas que se suman a beneficios exclusivos presentados en verano como el servicio Ahí+ Salud incluido, que ofrece asesoramiento médico 24 horas desde casa, y el modesto servicio de televisión de pago.

Entre los cambios, encontramos una rebaja de precios en las tarifas de sólo móvil con minutos ilimitados de hasta un euro mensual, el aumento de cuota en las tarifas con bonos de minutos de hasta 90 céntimos, y un nuevo combinado de fibra a 100 Mbps y móvil con minutos ilimitados y 3 GB por 37 euros.

El servicio de fibra tiene un compromiso de permanencia de 12 meses y está disponible únicamente en zonas de cobertura propia, principalmente en pequeñas localidades de Andalucía, Baleares, Valencia, Murcia, Extremadura y Castilla-La Mancha. A pesar de su limitada cobertura, sus precios se encuentran entre los OMVs más baratos del mercado.

Además de la conexión mediante fibra, al igual que muchos de los operadores locales repartidos por toda España, Ahí+ también ofrece acceso mediante WiMax a una velocidad de hasta 20 Mbps por un precio que suele suponer un ahorro de unos 9 euros mensuales con respecto al precio de la fibra.

Todos los detalles de las tarifas

Vía | Movilonia.
Más información | Ahí+.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir