Compartir
Publicidad

Airis Mobile ofrece a sus clientes hasta 90 euros de descuentos en sus smartphones

Airis Mobile ofrece a sus clientes hasta 90 euros de descuentos en sus smartphones
10 Comentarios
Publicidad

Desde que Airis Mobile vio la luz con una única tarifa que tiene replica en muchos otros operadores móviles virtuales sabíamos que la compañía se tendría que apoyar en los teléfonos de su marca para lograr un crecimiento decente en un mercado al borde la saturación.

Y así ha ocurrido y es que Airis Mobile ahora ofrece a sus clientes la posibilidad de hacerse con uno de los smartphones de su marca con importantes descuentos, de hasta 90 euros, sin que por ello el cliente adquiera ningún tipo de permanencia con el operador.

Airis Mobile pone a disposición de sus ya clientes, hay que esperar a serlo para poder acceder a ellos, cinco terminales de su propia marca a un precio muy rebajado, y es que los descuentos son de 80 o 90 euros sobre su precio habitual solo por ser cliente del operador.

Así nos podemos encontrar el más simple Airis TM250 con pantalla de 3.5 pulgadas, procesador de 1 GHz y Android 2.3 por 69.90 euros subiendo a los TM450 y TM475 de cuatro pulgadas y procesador de doble núcleo a 1 GHz por 109.90 y 119.90 euros respectivamente.

También tienen una rebaja de 80 euros los smartphones de mayores prestaciones, con el TM500 con pantalla IPS de cinco pulgadas y cámara trasera de 8 megapíxeles por 169.90 euros o el TM530 con pantalla de 5.3 pulgadas y procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz por 219.90 euros.

Como ya hemos mencionado para acceder a estos smartphones, todos ellos dual-SIM, al precio indicado es necesario ser cliente del operador y su adquisición no implica la firma de un contrato de permanencia.

Más información | Airis Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio