Compartir
Publicidad

Amena arrebata a Movistar el precio del Samsung Galaxy S5 libre más barato

Amena arrebata a Movistar el precio del Samsung Galaxy S5 libre más barato
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el día elegido por Samsung para comenzar a comercializar su Galaxy S5 y Amena es otro de los operadores que lo ofrecerá en color negro junto a sus tarifas con pago a plazos pero también disponible totalmente libre y sin ataduras con un pago único de 594 euros, cinco euros más barato que el anunciado por Movistar después de haber conocido su agresiva apuesta que pretende competir no solo con operadores si no también con el resto de tiendas que venden teléfonos libres con precios más cercanos al oficial de 699 euros.

Además, el Samsung Galaxy S5 de Amena también está disponible con pago inicial de 138 euros y pago a plazos de 19 euros (IVA incluido) durante 24 meses aunque sin permanencia en tarifa y por tanto sin penalización en caso de baja anticipada. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

Después de haber conocido también los precios del Samsung Galaxy S5 con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, pasamos a actualizar la comparativa de precios en igualdad de condiciones con la incorporación de los precios de Amena:

Análisis completo Samsung Galaxy S5

A continuación os dejamos nuestras impresiones finales y las conclusiones tras haber probado a fondo el terminal de Samsung:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio