Compartir
Publicidad

El desafío de Movistar a las tiendas de telefonía con el precio del Galaxy S5

El desafío de Movistar a las tiendas de telefonía con el precio del Galaxy S5
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movistar comienza con la puesta a la venta del Samsung Galaxy S5, una propuesta similar a la de Orange en la que abre la venta de móviles libres en sus tiendas a todos (tanto a los que son clientes como a los que no) con la ventaja de que se tendrá acceso a unos precios por lo general más baratos que el oficial, gracias a los descuentos por los grandes volúmenes de dispositivos que adquieren los operadores.

En el caso del Samsung Galaxy S5, Movistar lo pondrá a la venta por 599 euros, 100 euros más barato que su precio oficial. Una medida que poco a poco se irá extendiendo al resto de smartphones que comercializa el operador manteniendo la posibilidad de financiarlo sin intereses durante 24 meses aunque esta opción si estará restringida a los que sean clientes de Movistar.

El Samsung Galaxy S5 que ya hemos visto con Yoigo y Orange, también estará disponible con Movistar en color blanco o negro por un pago a plazos de 24.95 euros (IVA incluido) aunque sin permanencia en tarifa por lo que podrá cambiarse de operador en cualquier momento siempre que se paguen las cuotas pendientes de la financiación. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente en factura si adquieres el buque insignia de Samsung a plazos junto a las tarifas de Movistar con IVA incluido en cualquier caso:

Precios Samsung Galaxy S5 con tarifas Movistar en Xataka Móvil

Análisis completo Samsung Galaxy S5

A continuación os dejamos nuestras impresiones finales y las conclusiones tras haber probado a fondo el terminal de Samsung:

En Xataka Móvil | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio