Publicidad

Así es la oferta de televisión de Parlem: 80 canales por 9,95 euros
OMVs

Así es la oferta de televisión de Parlem: 80 canales por 9,95 euros

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El OMV catalán Parlem, que recientemente ha actualizado sus tarifas con 4G y nuevas ofertas de fibra simétrica, completa ahora su propuesta convergente con la posibilidad de contratar también servicio de televisión con 80 canales desde 9,95 euros.

Un único paquete disponible con una selección de canales entre los que además de los canales de la TDT, encontramos canales autonómicos de Cataluña como 3, 33, 3.24h y 8tv, pero también de otras autonomías con canales como IB3, Canal Sur y televisión de Galicia. Además no faltarán canales deportivos como Barça TV, 9 canales sobre cine y series, 5 sobre documentales, 4 de entretenimiento y otros 24 canales internacionales.

El servicio de televisión estará disponible tanto para clientes de ADSL en cualquier punto del país, como en Cataluña en zonas bajo cobertura de fibra Adamo, siendo el único requisito, un ancho de banda mínimo de 5 Mbps por descodificador.

Si se solicita el alta enantes de 31 de agosto de 2016, el servicio no tendrá coste de mantenimiento del descodificador ni permanencia para siempre. Los nuevos clientes a partir de septiembre, tendrán que sumar un coste adicional de 4 euros mensuales por el alquiler del descodificador además de una permanencia de 12 meses.

El envío del descodificador a casa será gratuito en caso de solicitarse a la vez que el servicio de Internet mientras que en caso contrario, tendrá un coste de alta de 12 euros. También podrá solicitarse un segundo descodificador por un coste mensual de 5,95 euros. En caso de baja, habrá que devolver los descodificadores a Parlem.

De momento, el servicio no puede complementarse con otros paquetes de canales adicionales como el fútbol, el motor o canales de estrenos de cine y series más allá de los que vienen incluidos por defecto. Una oferta sencilla pero equilibrada por el coste y los canales incluidos si lo comparamos con el resto de ofertas disponibles en otros operadores.

Canales incluidos en Parlem televisión

Más información | Parlem.
En Xataka Móvil | ¿Qué canales ofrece cada plataforma de televisión de pago? Comparativa, diferencias y precio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir