Así quedan las tarifas de Digi en 2023 tras la última mejora de precios y condiciones
OMVs

Así quedan las tarifas de Digi en 2023 tras la última mejora de precios y condiciones

Digi vuelve a nadar contracorriente en un momento crucial para el mercado y si varios competidores (también low cost) han subido sus precios en 2023, Digi inicia el año con varias mejoras que la consolidan como uno de los operadores más baratos y competitivos, aunque lo hace con una doble oferta, que varía en función de dónde vivas.

El motivo de contar con una oferta desdoblada es que Digi ofrece su servicio de fibra a través de dos coberturas diferentes, por lo que las diferencias de precio y condiciones afectan únicamente a los usuarios que contraten internet en casa, y no los usuarios de sólo móvil, que cuentan con idénticas ventajas, vivas donde vivas.

Tarifas de sólo móvil Digi que se mantienen sin cambios

11 meses después de la última mejora de tarifas móviles de Digi, su oferta de contrato continúa siendo plenamente competitiva a pesar de que Lowi, Simyo y O2, entre otros, imitaron las tarifas con condiciones muy similares.

Pero Digi sigue destacando por tener la misma oferta en tarjeta y contrato, por la acumulación de gigas no consumidos, por incluir minutos válidos para hablar con otros países en sus tarifas Combo, y también por eliminar cualquier barrera para los usuarios de tarifas con minutos ilimitados, que pueden hablar y navegar desde Rumanía e Italia con las mismas condiciones que en España.

Su tarifa más barata parte de 3 euros, con 100 minutos y 3 GB, mientras que con minutos ilimitados, es posible contratar 10 GB por 7 euros, 20 GB por 10 euros, 50 GB por 15 euros, 100 GB por 20 euros, o gigas ilimitados por 25 euros. Las condiciones al completo quedan como se detalla en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Y Tarjeta Digi En Enero De 2023

Diferentes precios en fibra según dónde vivas

Si quieres contratar fibra con Digi, el precio final dependerá de la calle dónde vivas, porque todo dependerá de si Digi ha desplegado su propia red de fibra, o por el contrario, ofrece su servicio gracias a un acuerdo que tiene con Movistar.

La oferta general de Digi, la que está disponible para una mayor cantidad de usuarios, es la que hace uso de la fibra indirecta de Movistar. Está presente en todas las provincias de España, aunque su cobertura no es exactamente la misma que la de Movistar (con red en 27 millones de hogares), puesto que depende de si han llegado a acuerdo para una población en concreto.

En este caso, la fibra está disponible a dos velocidades: 300 Mbps por 25 euros o 1 Gbps por 30 euros, a los que se pueden sumar líneas móviles, con una condiciones que se resumen en la siguiente tabla:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Digi Con Cobertura Movistar En Enero De 2023

La oferta más competitiva de Digi es la que se ofrece en zonas con cobertura de fibra directa de Digi o fibra SMART. De momento su cobertura está disponible en las ciudades más grandes de un listado que no para de crecer, y que ya supera los 3,3 millones de hogares donde es posible contratar 500 Mbps por 15 euros o 1 Gbps por 20 euros. Además, si una de esas ciudades está actualizada con tecnología XGS-PON, también podrás contratar PRO-DIGI, fibra a 10 Gbps por 30 euros.

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Digi Con Fibra Smart En Enero De 2023

Más información | Digi.

Temas
Inicio