Compartir
Publicidad
Publicidad

CABLE móvil lanza una tarifa de 5 céntimos/minuto

CABLE móvil lanza una tarifa de 5 céntimos/minuto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

CABLE Móvil es otro de los OMVs del grupo The Phone House que se lanzó en verano de 2008 para dar servicio de telefonía móvil a cableoperadores locales de Valladolid, Ciudad Real, Albacete, Alicante, Murcia, Almería, Huelva y Cádiz.

El OMV ha lanzado en mayo su nueva tarifa única de 5 céntimos/minuto a cualquier hora y destino nacional con un precio por mensaje de 9 céntimos/SMS. Tarifa que supone un 50% de descuento sobre el precio por minuto de la tarifa estándar (aún vigente) pero en el caso de la nueva tarifa, sin la ventaja de incluir llamadas a 0 céntimos entre clientes de fijo y móvil CABLE móvil. Para internet móvil mantiene su bono de 300 MB a máxima velocidad por 8 euros y el resto con velocidad limitada a 64 Kbps hasta 1GB que el servicio deja de funcionar.

Así CABLE móvil iguala el resto de tarifas del mercado que parecen estar estableciéndose en 8 céntimos/minuto para los que subvencionan móviles o incluyen llamadas a 0 entre clientes, 5 céntimos/minuto para los que no subvencionan y 3 céntimos/minuto para los que contratan internet móvil.

Más información | CABLE móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos