Compartir
Publicidad

Casi el 30% de los clientes de Euskaltel han hecho portabilidad al nuevo OMV

Casi el 30% de los clientes de Euskaltel han hecho portabilidad al nuevo OMV
1 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo comentábamos en Xataka Móvil lo que llevaba camino de convertirse en una larga polémica. Con la llegada de Orange, se había roto el acuerdo por el cual Euskaltel revendía sus productos en el País Vasco. La compañía vizcaína decidió establecerse como OMV de la mano de Vodafone; y el regulador decidió que los clientes que quisieran seguir con Euskaltel en vez de Orange deberían solicitar la portabilidad. Un total de 450.000 clientes debían decidir con qué operador quedarse.

Pues bien, ya conocemos los resultados de esta campaña de portabilidad en la que Euskaltel se volcó contratando miles de comerciales que hacían el papeleo y liberaban el móvil a los clientes: hasta ahora 180.000 clientes han decidido seguir con la marca Euskaltel, un 28% del total que tenían antes de romper el acuerdo con Amena-Orange.

El plazo para que estos clientes realicen su portabilidad se mantiene hasta el 31 de marzo. No cabe duda de que son una porción de mercado muy jugosa: Orange ha ofrecido a aquellos clienets que operaban con Euskaltel y que se queden en su red llamadas a mitad de precio para siempre (duplicar las recargas toda la vida o descuentos en factura del 50% indefinidamente).

Vía | Aecomo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio