DAZN llega a más operadores: Avatel ofrecerá sus contenidos y permitirá pagar la suscripción en su factura

DAZN llega a más operadores: Avatel ofrecerá sus contenidos y permitirá pagar la suscripción en su factura
Sin comentarios

DAZN sigue ampliando su colección de acuerdos con operadores: tras hacer lo propio con Teléfonica, con Orange y con el Grupo MásMóvil, ha llegado el turno de Avatel, el operador especializado en zonas rurales que se encuentra en proceso de expansión a nivel nacional.

Así, a partir de finales de septiembre, la app de DAZN se integrará en la parrilla de contenidos de la operadora y la suscripción a la plataforma podrá pagarse directamente en la factura de teléfono e Internet de Avatel.

Cinco partidos de LaLiga cada jornada

Avatel Tv Marzo Dazn

Avatel y DAZN han alcanzado un acuerdo de distribución, de manera que el operador podrá ofrecer a sus clientes el acceso a la oferta de contenidos deportivos de DAZN a finales de este mes. De esta forma, la app de DAZN se integrará en la plataforma de televisión de Avatel, CLICtv, disponible para toda su red de operadores.

Además, gracias a este acuerdo, los clientes de Avatel y de su red de operadores podrán contratar DAZN directamente con la compañía y gestionar la suscripción a través de una única factura. Eso sí, no habrá descuento para ellos (como sí sucede en Yoigo), así que los precios de DAZN a través de Avatel serán los que ya conocemos.

Los clientes de Avatel y de su red de operadores podrán contratar DAZN directamente con la compañía y gestionar la suscripción a través de una única factura

Con ello, DAZN llegará a los núcleos de población donde Avatel tiene mayor penetración, que suelen ser las zonas rurales. Avatel, por su parte, dará un salto cualitativo en su oferta televisiva para reforzar su posición en el segmento de pequeñas y medianas poblaciones.

Entre otros contenidos, además de los cinco partidos por jornada de LaLiga Santander, DAZN ofrece otras competiciones nacionales como la Premier League, la UEFA Women's Champions League o la Copa Libertadores. También emite los campeonatos mundiales de MotoGP y F1, así como la Turkish Airlines EuroLeague de baloncesto, las veladas de boxeo de Matchroom o los canales de Eurosport.

Temas
Inicio