Digi está cada vez más cerca de la cobertura de fibra plena tras su llegada a Ávila, Cáceres y Jaén

Digi está cada vez más cerca de la cobertura de fibra plena tras su llegada a Ávila, Cáceres y Jaén
6 comentarios

Los operadores móviles virtuales, además de telefonía móvil, con el tiempo también han ido ampliando los acuerdos de acceso a las redes de fibra, que les han permitido ofrecer ofertas convergentes. Pero cada operador ha elegido diferentes estrategias, optando Digi por un desembarco de fibra provincial, con el que lleva más de tres años.

Aunque Digi cuenta con un modesto despliegue de fibra propia en siete ciudades, que le permite ser más agresivo en precios, gran parte de su huella de fibra se debe gracias al acuerdo que tiene con Telefónica para usar su FTTH.

Ocho provincias más, y Digi tendrá la misma cobertura de fibra que Movistar

Ahora Digi ha vuelto a anunciar la ampliación del acuerdo con Movistar, que le permite extender su propia oferta a todos los rincones de Ávila, Cáceres y Jaén donde Telefónica tiene desplegada su infraestructura.

De este modo, Digi se encuentra cada vez más cerca de una cobertura casi plena, y ya solo le faltan ocho provincias entre las que se encuentran Zamora, Orense, Lugo, León, Palencia, Soria, Huesca y Teruel.

En todas estas zonas es posible contratar sólo fibra, desde 25 euros a velocidad de 300 Mbps simétricos, o por 30 euros a velocidad de 1 Gbps. Y además se pueden añadir líneas móviles con 2 GB por 2 euros, 8 GB por 5 euros, 24 GB por 9 euros o gigas ilimitados por 20 euros. Los combinados de fibra y móvil Digi vigentes en abril de 2021, quedan como se resume en la siguiente tabla:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil De Digi En Abril De 2021
Temas
Comentarios cerrados
Inicio