Publicidad

Digi reduce a tres meses el compromiso de permanencia de su fibra óptica

Digi reduce a tres meses el compromiso de permanencia de su fibra óptica
1 comentario

Digi arranca 2021 reduciendo el compromiso de permanencia en sus servicios de fibra. Tras lanzar datos ilimitados en móvil y llevar su fibra hasta 1 GB sin aumento de precio, la compañía reduce su compromiso de permanencia, pasando de los doce meses a tres meses.

Sigue siendo una cifra lejana a la de rivales como Pepehone u O2, que ofrecen servicios de fibra óptica sin asumir compromiso de permanencia, pero sin duda la nueva medida será un buen incentivo de cara a contratar los servicios del operador.

La permanencia de Digi pasa de doce a tres meses

Digi

Así queda reflejado en el listado de preguntas frecuentes de Digi, en el servicio de fibra la permanencia es de tres meses, mientras que en los productos móviles no hay compromiso de permanencia. Este cambio supone una importante rebaja en los meses de atadura al operador, que hasta la fecha eran doce.

En aquellos servicios contratados de fibra óptica la permanencia pasa de 12 meses a 3 meses, una importante reducción

Este compromiso de tres meses de permanencia se aplica a las tarifas de fibra óptica, con penalizaciones en caso de incumplir dicho compromiso. En concreto, en este escenario, el cliente deberá hacer frente al coste proporcional de los meses que no haya cumplido del contrato, además de devolver el router y el ONT que le acompaña.

El movimiento de Digi supone un paso adelante, aunque operadores rivales como Pepephone u O2 siguen por delante ofreciendo fibra sin permanencia de ningún tipo. Quedará por ver si a lo largo de los meses Digi se decide a eliminar por completo el compromiso en sus tarifas de fibra, como ya hace en el caso de los servicios móviles.

En este mapa puedes consultar el mapa de cobertura de fibra en España.

Vía | Bandaancha

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio