Compartir
Publicidad

DigiMobil se suma al selecto club de los OMVs con 4G de Movistar

DigiMobil se suma al selecto club de los OMVs con 4G de Movistar
9 Comentarios
Publicidad

La historia de los operadores móviles virtuales y el 4G es larga. Mientras los grandes operadores empezaron su despliegue en 2013, azuzados por Yoigo, la nueva generación de redes móvil era negada reiteradamente a los OMVs. Los operadores con red alegaban que sus acuerdos no incluían el acceso al 4G, que tendría que ser negociado, y no lo vimos llegar a ningún virtual hasta finales de 2014.

Orange es el operador que más facilidades ha puesto a los OMVs bajo su cobertura para acceder a su red 4G, mientras que para usar el de Movistar solo contábamos hasta ahora con la opción Tuenti, Lycamobile o Pepephone y el 4G de Vodafone solo es accesible mediante sus marcas propias. Pero desde hoy un nuevo OMV ofrece a todos sus clientes el 4G de Movistar: DigiMobil.

DigiMobil es uno de esos OMVs inicialmente enfocados a aquellos usuarios que más llaman al extranjero que a base de mejorar su oferta de bonos nacionales ha logrado hacerse un hueco. De hecho desde mayo se ha aupado como el virtual que más líneas gana, gracias a las tarifas lanzadas en abril, que ofrecen 2 GB por cinco euros o 5 GB por diez euros. Incluso ha conseguido mantener el listón a pesar de no ofrecer el roaming en Europa gratis.

El 4G era la mayor demanda

Otros virtuales han entrado en la pelea de las tarifas posteriormente pero DigiMobil ha seguido fuerte, aunque tanto aquí como en Twitter los usuarios preguntaban constantemente por el 4G. Tener bonos de datos a precios ajustados gusta, pero más si la velocidad de la conexión es más rápida. DigiMobil nunca ocultó que estaban en negociaciones con Movistar, pero sin dar una fecha para la llegada del 4G.

El 4G llega gratis a todas las tarifas de DigiMobil

La llegada del 4G a DigiMobil afecta a toda su oferta, tanto de contrato como de prepago, y se produce de manera gratuita. En ningún caso será necesario cambiar la tarjeta SIM actual, como mucho los actuales clientes del OMV tendrán que reiniciar sus móviles y/o seleccionar la red 4G dentro de los ajustes de sus smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio