Doble de gigas gratis: la inesperada mejora que han recibido las que ya eran las tarifas con más datos del mercado
OMVs

Doble de gigas gratis: la inesperada mejora que han recibido las que ya eran las tarifas con más datos del mercado

Xenet no da tregua. Mientras gran parte del mercado low cost sigue de cerca los pasos de Digi, Xenet continúa a lo suyo, reafirmándose continuamente como el OMV con las tarifas más competitivas, y mejorando todavía más unas tarifas que ya hace tiempo que lideran, con diferencia, como las más baratas.

Pero Xenet no necesita que el resto del mercado low cost ni se le acerque comparativamente para seguir inyectando gigas gratis todas las tarifas. Y es lo que ha vuelto a hacer cinco meses después de la última mejora de condiciones, en esta ocasión, con incrementos de hasta 30 GB extra gratis.

Seis tarifas principales, y todas ellas muy tentadoras

La nueva mejora que ha aplicado Xenet afecta a las tarifas con cobertura Orange y a las que están disponibles con cobertura Movistar, simplificando y equilibrando la oferta de tarifas móviles de contrato, las cuales son compatibles con el servicio de fibra a 300 Mbps por 17,90 euros y les permite liderar también entre los combinados de fibra y móvil.

Las tarifas más competitivas de Xenet continúan encontrándose bajo cobertura Orange, y la mejora aplicada en este caso, puede situarse en dos vertientes: doble de gigas para las tarifas más baratas, y nuevas opciones para los más glotones de datos.

En concreto, la tarifa más barata pasa de 7 a 14 GB, manteniendo el precio de 5,90 euros, le sigue la tarifa de 8 euros, que ahora incluye 30 GB en lugar de 15 GB, y remata con la tarifa de 9 euros, ahora con 60 GB en lugar de 30 GB. Entre las nuevas opciones, tras desaparecer las tarifas de 10,50, 12 y 13 euros, nace un nuevo bono con 100 GB por 14 euros, mientras que el nuevo bono máximo pasa a contar con 160 GB por 17 euros. Los datos ilimitados se mantienen sin cambios en 21 euros.

También han mejorado las tarifas familiares, que incluyen tres líneas móviles con minutos ilimitados con gigas compartidos, y a elegir entre 75 GB por 20 euros o 100 GB por 22 euros, 25 GB más que los que contaban hasta ahora.

Con cobertura Movistar, las tarifas de acceso ahora son la mitad de baratas, de manera que ofrece 14 GB por 5,90 euros, 30 GB por 9 euros, 65 GB por 14 euros y 80 GB por 17 euros. Es decir, las tarifas más baratas que existen bajo cobertura Movistar.

Las condiciones al completo de las nuevas tarifas Xenet vigentes desde octubre de 2022, quedan como se detalla en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Xenet En Octubre De 2022
Temas
Inicio