Xenet irrumpe con fuerza en las ofertas de fibra: así podrás ahorrar 60 euros al año frente a Digi, Simyo o Lowi

Xenet irrumpe con fuerza en las ofertas de fibra: así podrás ahorrar 60 euros al año frente a Digi, Simyo o Lowi
3 Comentarios

La simplicidad llevada al extremo ha debido de ser el objetivo marcado por Xenet para irrumpir en el negocio de la fibra por todo el territorio y el resultado son dos tarifas con las que consigue arrasar con todo el mercado sin grandes complicaciones.

Y es que la nueva oferta de Xenet en fibra es tan sencilla y barata que no necesita de descuentos por combinar servicios para ser la más barata para casi todo tipo de necesidades que requieran la contratación de conexión a internet en casa. Contratar sólo fibra o combinarla con móvil, será igual de barato.

Xenet, que había nacido como operador local en el levante, ofreciendo conexión a internet desde 7,26 euros al mes mediante WiMax en ciudades como Gandía, Cullera, Sueca, Fortaleny, Riola, Almoines, Benirredra, Daimus, Guardamar, Tavernes de la Valldigna, Favara, Llauri, Xeresa, Xeraco, Algemesi, Polinya de Xuquer, Corbera, Albalat de la Ribera, El Perellonet, Sollana o Benicull, ahora ha dado el salto al resto de España gracias la firma de varios acuerdos.

Fibra por 17,90 euros al mes para siempre

Xenet lo ha vuelto a hacer. Si llevaba años liderando los precios más bajos para las tarifas móviles de contrato, ahora que al fin ofrece fibra por toda España a través de la cobertura FTTH de MásMóvil, Orange, Adamo y Lyntia en cerca de 18 millones de hogares u oficinas, también lo hará con un precio sin competencia.

Poco le ha durado a alterna ser el operador con la fibra más barata. Xenet le ha arrebatado el puesto con su fibra a 300 Mbps simétricos por 17,90 euros al mes, y con teléfono fijo incluido con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles. Y como es habitual, la instalación y el router WiFi son gratuitos a cambio de una permanencia de 12 meses.

Además, Xenet también ha estrenado un combinado familiar con fibra a 100 Mbps y dos líneas móviles con minutos ilimitados, una con 20 GB y la otra con 12 GB por 25,90 euros. El actual combinado familiar barato más parecido lo encontramos en Simyo, con las mismas condiciones pero 8 euros más caro.

Combinado De Fibra Y Movil Xenet En Julio De 20222

Estas son todas las novedades de Xenet con respecto a la fibra, a las que se les podría achacar la falta de opciones para aumentar la velocidad de fibra, pero no una mayor ración de tarifas combinadas, ya que gracias a los precios independientes tan bajos, facilita que el combinado resultante sea más ventajoso que el de la competencia. Veamos algunos ejemplos:

  • Frente a la fibra a 100 Mbps y móvil con 12 GB por 26,49 euros de Simyo, Xenet ofrece 300 Mbps y móvil con 10 GB por 24,80 euros.

  • Frente a la fibra a 300 Mbps y móvil desde 10 GB por 30 euros de Digi, Xenet ofrece 300 Mbps y móvil con 15 GB por 25,80 euros, con 30 GB por 26,80 euros, con 60 GB por 29,80 euros, con 90 GB por 30,80 euros, con 140 GB por 33,80 euros, o con GB ilimitados por 37,80 euros,

De esta manera, Xenet consigue rebajar al menos 5 euros mensuales (unos 60 euros anuales) los combinados de referencia más baratos del mercado, actualmente en manos de Digi, Simyo y Lowi principalmente.

Más información | Xenet.

Temas
Inicio