Compartir
Publicidad

Dos líneas con llamadas ilimitadas y tres gigas por 24 euros, la última promoción de mobilR

Dos líneas con llamadas ilimitadas y tres gigas por 24 euros, la última promoción de mobilR
7 Comentarios
Publicidad

Aunque el verano tiene los días contados, y más en lo climatológico, las promociones de los distintos operadores no cesan. Semanas atrás hemos visto como la gran mayoría de las promociones se centraban en el aspecto datos, incrementando los megas incluidos en algunas tarifas, en ocasiones de manera gratuita y en otros casos a cambio de pequeños pagos.

Y hoy nos toca hablar de una promoción que ha pasado bastante desapercibida pero que resulta bastante interesante, dadas sus condiciones. La cablera gallega R ofrece hasta final de mes una promoción mediante la que se pueden contratar dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y tres gigas cada por 24 euros al mes durante seis meses.

Esta misma semana vimos como República Móvil se sumaba a la lista de operadores que ofrecen tarifas con llamadas ilimitadas, con opciones, dicho sea de paso, bastante interesantes económicamente. Pero a pesar de esas condiciones, la promoción de mobilR parece insuperable. Para contrataciones antes de final mes, el operador gallego ofrece dos líneas con llamadas ilimitadas (60 minutos por llamada) y tres gigas cada una por 24 euros al mes las dos, durante seis meses.

Una de las líneas tendría la tarifa plana 22 4G (22 euros al mes) y la segunda una tarifa para líneas adicionales, con las mismas características por 13 euros. Por tanto, finalizada la promoción el usuario pagaría 35 euros mensuales. Incluso con las condiciones fuera de promoción, la oferta de mobilR es de las mejores que no obligan a contratar un producto convergente.

En Xataka Móvil | ¿Son rentables las tarifas para líneas adicionales de las ofertas convergentes o es mejor un OMV?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio