Compartir
Publicidad

El 4G llega a las tarifas prepago de Suop, de manera transparente para los usuarios

El 4G llega a las tarifas prepago de Suop, de manera transparente para los usuarios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los virtuales están obligados a moverse constantemente, renovando sus tarifas e incluyendo nuevos servicios, si no quieren verse devorados por la convergencia y la fuerza de las segundas marcas de los grandes operadores. En los últimos meses han sido numerosas los virtuales que han renovado sus tarifas, avivando una guerra de tarifas móviles que estaba bastante muerta.

Suop ha estado entre ellos, renovando tanto su oferta de prepago como la de contrato, con bajadas de precios y nuevas opciones. Pero hay algo que muchos usuarios demandan y Suop no ofrecía al completo: el 4G. El LTE llegó a sus tarifas de contrato el año pasado, dejando fuera a las de prepago, que hoy por fin disfrutan del 4G de Orange.

Gratis y de manera transparente, así ha llegado el 4G a Suop. Sus clientes de prepago pueden disfrutar desde hoy mismo sin cambios de tarjetas SIM ni del APN, con un reinicio del móvil será suficiente para acceder al 4G de Orange. Los clientes de contrato ya disfrutaban de él desde julio de 2016 y ante las demandas de sus clientes, que publican propuestas en la comunidad Suop, el 4G en prepago es ya una realidad.

La llegada del 4G al prepago de Suop coincide con una promoción que ofrece datos gratis con cada recarga. Así, las de 10 y 12 euros ofrecerán 100 MB de regalo, las de 15 y 18 euros 300 MB, las de 20 y 25 euros 650 MB y las de 30 euros 1 GB. Los bonos extra, acumulables, estarán disponibles durante 30 días a partir de la recarga y se ofrecerán hasta el 31 de julio, con un límite de 5.000 recargas.

Tarifas de prepago y contrato de Suop

Más información | SUOP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio