Compartir
Publicidad
Suop busca su hueco con nuevas tarifas de contrato, rebaja de precio incluida
OMVs

Suop busca su hueco con nuevas tarifas de contrato, rebaja de precio incluida

Publicidad
Publicidad

La llegada de la nueva tarifa Inimitable de Pepephone ha conseguido hacer caras las tarifas móviles que se encuentran por encima de los 20 euros, por lo que este movimiento hará muchos otros OMVs tengan que mover ficha en las próximas semanas para ajustar los precios, como es el caso de SUOP que hoy presenta nuevas tarifas de contrato aunque de momento sin respuesta para los grandes devoradores de datos.

Entre las novedades encontramos la rebaja de 5 euros en su tarifa más completa, que deja en 19,99 euros los 1.000 minutos y 4 GB y crea una nueva modalidad intermedia por 17,99 euros con 500 minutos y 3GB. La tercera de las novedades la encontramos en una tarifa solo para navegar, que incluye 1.2 GB por 5,99 euros.

Unas tarifas que resultarían interesantes si no fuera porque los virtuales bajo cobertura Movistar, están revolucionando el mercado las últimas semanas. Pero SUOP, al igual que otros virtuales bajo cobertura Orange y tradicionalmente los más baratos, tendrá que esperar para poder dar respuesta al gran aumento gigas protagonizado por otros operadores, hasta que cada virtual renegocie individualmente las nuevas condiciones con Orange, por lo que todo apunta a que la esperada respuesta aún se dilatará. De momento, acotar el pago máximo a 20 euros ha sido su principal respuesta, movimiento que no sería de extraña ver en otros virtuales.

Así queda la oferta completa de tarifas

Más información | SUOP.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas de contrato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio