Estas marcas del Grupo MásMóvil están regalando gigas durante la navidad, y mucho más tiempo

Estas marcas del Grupo MásMóvil están regalando gigas durante la navidad, y mucho más tiempo
Sin comentarios

El Grupo MásMóvil nunca se ha caracterizado por las promociones de navidad en sus marcas principales, como sí vemos que hacen Movistar, Vodafone, Orange, Lowi o Simyo, pero en las últimas campañas, algunas de las marcas minoritarias de MásMóvil también se han sumado a la iniciativa de regalar gigas.

Para esta navidad de 2022, la oferta de los OMVs implicados coincide en un regalo de 30 GB extra al mes durante cuatro meses, que se activan de manera automática una vez que has dado de alta. Lamentablemente, no parece que los usuarios actuales de las marcas en promoción, puedan beneficiarse del extra gratis de datos.

Hasta 120 GB gratis en Oceans y Hits mobile

Hasta 120 Gb De Regalo Por Navidad En Masmovil

Gracias a la promoción que añade 30 GB a las tarifas compatibles durante cuatro meses, tanto Oceans como Hits mobile (y Netllar) estarán regalando un total de 120 GB, haciendo que las tarifas beneficiadas queden con las siguientes condiciones durante la vigencia del bono extra:

  • En Oceans (con cobertura MásMóvil) podrás disfrutar de 50 GB por 9,90 euros al mes, 80 GB por 14,90 euros, o 180 GB por 24,90 euros.
  • En Hits mobile (con cobertura Vodafone) podrás disfrutar de 35 GB por 6,90 euros al mes, 50 GB por 9,90 euros y 80 GB por 14,90 euros.

En ambos casos incluyen minutos ilimitados nacionales, reducción de velocidad a 128 Kbps en caso de agotar los gigas contratados, son compatibles al combinar con fibra, y no tienen permanencia.

Más información | Oceans | Hits Mobile | Netllar.

Temas
Inicio